
Coordinador De Asistencia Al Viajero C/ Inglés Avanzado
- Buenos Aires
- Permanente
- Tiempo completo
Tus desafíos serán: Conocer los requerimientos de distintos clientes y aplicar instructivos acordes al entrenamiento recibido.
Atender llamados entrantes a fin de canalizar las solicitudes de asistencia.
Coordinar con nuestros prestadores médicos las asistencias según los requerimientos del cliente.
Solicitar informes y documentación necesaria post asistencia.
Responder consultas de clientes antes, durante y post viaje.
Realizar llamados post asistencia para garantizar la satisfacción del cliente.
Requisitos del perfil: Dominio de idiomas: Inglés avanzado (excluyente) – Portugués (deseable).
Experiencia: 1-2 años en puestos similares, en atención al cliente, o experiencia en el rubro.
Horario de Trabajo: de 15:00 a 23:00 hs Lugar de trabajo: Microcentro, Capital Federal En UA seleccionamos sin distinciones, exclusiones o preferencias basadas en motivos de raza, color, género, orientación sexual, discapacidad, religión, opinión política o sindical, nacionalidad u origen socio-económico.
Creemos en la igualdad de oportunidades.
Nacimos hace más de 40 años ofreciendo servicios de asistencia integral al viajero.
Nuestra organización tiene centrales de atención en todo el mundo 24/365.
Hemos desarrollado durante años una extensa red mundial de servicios de asistencia, que puede activarse cuando más se necesita, en cualquier lugar.
Somos parte del Cover More Group, la división de asistencia y seguro de viajes del Zurich Insurance Group.
Juntos, tenemos más de 3.000 empleados en 21 países alrededor del mundo.
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