(LAB-666) - Team Lead Plataformas de Customer Care

Infracommerce

  • Buenos Aires
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 1 día
Somos especialistas en Digital Commerce en todo Latinoamérica, proporcionamos servicios full commerce para marcas líderes! Si tienes ganas de sumarte te contamos que estamos buscando un/@ Team Lead de Plataformas de Customer Service para formar parte de nuestro equipo!- Supervisar y dar seguimiento a las tareas operativas del equipo de analistas funcionales de Plataformas Customer.
- Priorizar y distribuir requerimientos ingresados en JIRA de soporte relacionados con el delivery en las herramientas de Customer.
- Gestionar la relación operativa con otras verticales (QA&T;, Procesos, Producto, etc.) para resolver incidencias funcionales.
- Realizar seguimiento de issues abiertos, escalamientos y mejoras internas que no impliquen desarrollo.
- Controlar la correcta documentación de configuraciones, procesos y soluciones aplicadas.
- Garantizar el cumplimiento de SLAs internos y contribuir a la mejora continua del uso de herramientas como Freshdesk.
- Parametrizar y monitorear el rendimiento del equipo semanal y mensual, realizando presentaciones que contemplen variables como productividad, distribución por marcas, etc.
- Detectar oportunidades de mejoras operativas funcionales y canalizarlas según corresponda.
- Participar en espacios de alineación con líderes de otras verticales de Customer Service para relevar necesidades funcionales.Requisitos excluyentes:- 1 año de experiencia en cargo similar de contact center
- Manejo de herramientas de contact center: Freshdesk, Salesforce, Zendesk, etc.)
- Conocimientos de back end/front end (deseable)
- Conocimiento de métricas de satisfacción del clienteSomos el mayor ecosistema independiente e integrado que combina tecnología, servicios e infraestructura para digitalizar sus canales de venta.Nos especializamos en Digital Commerce en todo Latinoamérica, proporcionamos el alcance completo de tecnología y servicios para marcas líderes, poniendo al consumidor en el centro de la experiencia a través de nuestra solución omnicanal.Tenemos presencia en 9 países: Brasil, México, Argentina, Chile, Perú, Colombia, Panamá, Ecuador y Uruguay; donde brindamos nuestros servicios a más de 750 marcas. Contamos con 16 centros de distribución que nos ayudan a facilitar los procesos de fulfillment para nuestros clientes en todos los países donde operamos.#J-18808-Ljbffr

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