
Team Lead Plataformas de Customer Care
- Buenos Aires
- Permanente
- Tiempo completo
- Supervisar y dar seguimiento a las tareas operativas del equipo de analistas funcionales de Plataformas Customer.
- Priorizar y distribuir requerimientos ingresados en JIRA de soporte relacionados con el delivery en las herramientas de Customer.
- Gestionar la relaci贸n operativa con otras verticales (QA&T, Procesos, Producto, etc.) para resolver incidencias funcionales.
- Realizar seguimiento de issues abiertos, escalamientos y mejoras internas que no impliquen desarrollo.
- Controlar la correcta documentaci贸n de configuraciones, procesos y soluciones aplicadas.
- Garantizar el cumplimiento de SLAs internos y contribuir a la mejora continua del uso de herramientas como Freshdesk.
- Parametrizar y monitorear el rendimiento del equipo semanal y mensual, realizando presentaciones que contemplen variables como productividad, distribuci贸n por marcas, etc.
- Detectar oportunidades de mejoras operativas funcionales y canalizarlas seg煤n corresponda.
- Participar en espacios de alineaci贸n con l铆deres de otras verticales de Customer Service para relevar necesidades funcionales.
- 1 a帽o de experiencia en cargo similar de contact center
- Manejo de herramientas de contact center: Freshdesk, Salesforce, Zendesk, etc.)
- Conocimientos de back end/front end (deseable)
- Conocimiento de m茅tricas de satisfacci贸n del cliente
- Buena comunicaci贸n
- Orientado a resultados
- Empat铆a
- Trabajo en equipo
- Escucha activa
- Foco en el cliente | cliente interno
- Buena comunicaci贸n oral y escrita
- Proactividad