Team Lead Plataformas de Customer Care

Infracommerce Latam

  • Buenos Aires
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 2 meses
Descripci贸n del puesto馃殌 Somos especialistas en Digital Commerce en todo Latinoam茅rica, proporcionamos servicios full commerce para marcas l铆deres!Si tienes ganas de sumarte 馃檶 te contamos que estamos buscando un/@ Team Lead de Plataformas de Customer Service para formar parte de nuestro equipo!Responsabilidades
  • Supervisar y dar seguimiento a las tareas operativas del equipo de analistas funcionales de Plataformas Customer.
  • Priorizar y distribuir requerimientos ingresados en JIRA de soporte relacionados con el delivery en las herramientas de Customer.
  • Gestionar la relaci贸n operativa con otras verticales (QA&T, Procesos, Producto, etc.) para resolver incidencias funcionales.
  • Realizar seguimiento de issues abiertos, escalamientos y mejoras internas que no impliquen desarrollo.
  • Controlar la correcta documentaci贸n de configuraciones, procesos y soluciones aplicadas.
  • Garantizar el cumplimiento de SLAs internos y contribuir a la mejora continua del uso de herramientas como Freshdesk.
  • Parametrizar y monitorear el rendimiento del equipo semanal y mensual, realizando presentaciones que contemplen variables como productividad, distribuci贸n por marcas, etc.
  • Detectar oportunidades de mejoras operativas funcionales y canalizarlas seg煤n corresponda.
  • Participar en espacios de alineaci贸n con l铆deres de otras verticales de Customer Service para relevar necesidades funcionales.
RequisitosRequisitos excluyentes:
  • 1 a帽o de experiencia en cargo similar de contact center
  • Manejo de herramientas de contact center: Freshdesk, Salesforce, Zendesk, etc.)
  • Conocimientos de back end/front end (deseable)
  • Conocimiento de m茅tricas de satisfacci贸n del cliente
Competencias Requeridas:
  • Buena comunicaci贸n
  • Orientado a resultados
  • Empat铆a
  • Trabajo en equipo
  • Escucha activa
  • Foco en el cliente | cliente interno
  • Buena comunicaci贸n oral y escrita
  • Proactividad
NosotrosSomos el mayor ecosistema independiente e integrado que combina tecnolog铆a, servicios e infraestructura para digitalizar sus canales de venta.Nos especializamos en Digital Commerce en todo Latinoam茅rica, proporcionamos el alcance completo de tecnolog铆a y servicios para marcas l铆deres, poniendo al consumidor en el centro de la experiencia a trav茅s de nuestra soluci贸n omnicanal.Tenemos presencia en 9 pa铆ses: Brasil, M茅xico, Argentina, Chile, Per煤, Colombia, Panam谩, Ecuador y Uruguay; donde brindamos nuestros servicios a m谩s de 750 marcas. Contamos con 16 centros de distribuci贸n que nos ayudan a facilitar los procesos de fulfillment para nuestros clientes en todos los pa铆ses donde operamos.

Infracommerce Latam

Empleos similares

  • Team Lead Plataformas De Customer Care

    Infracommerce

    • Buenos Aires
    Somos especialistas en Digital Commerce en todo Latinoam茅rica, proporcionamos servicios full commerce para marcas l铆deres! Si tienes ganas de sumarte te contamos que estamos busca…
    • Hace 4 horas
  • (Q-376) - Team Lead Plataformas De Customer Care

    • Buenos Aires
    Somos especialistas en Digital Commerce en todo Latinoam茅rica, proporcionamos servicios full commerce para marcas l铆deres! Si tienes ganas de sumarte te contamos que estamos buscan…
    • Hace 4 horas