Administrativa Contable - Full Time - Recoleta

RH & ASOCIADOS

  • Buenos Aires
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 1 día
Nos encontramos en la búsqueda de un/a Administrativo/a Contable para incorporarse a nuestro equipo de trabajo en Recoleta.La posición es full time y presencial. Buscamos una persona proactiva, organizada y con sólida experiencia en tareas administrativas y contables.Responsabilidades:
  • Armado de cashflows y presupuestos.
  • Gestión de pagos: proveedores, sueldos, patentes, ARBA, AFIP, habilitaciones.
  • Facturación y control de comprobantes de AFIP.
  • Conciliaciones bancarias y análisis de cuentas contables.
  • Elaboración de recibos y órdenes de pago.
  • Aperturas de cuentas sueldo.
  • Trámites administrativos generales.
  • Uso y carga de información en Sistema Tango.
Requisitos:
  • Formación: Administración de Empresas o Contador Público (graduado/a o estudiante avanzado/a).
  • Manejo de Sistema Tango y herramientas informáticas.
  • Experiencia mínima de 2 años en puestos similares.
Modalidad:
  • Presencial - Full time.
  • Lugar de trabajo: Recoleta, CABA.
Postulación:Si cumplís con los requisitos, postulate a través de ZonaJobs adjuntando tu CV actualizado.

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