O-041] Administrativa Contable – Full Time – Recoleta
RH & ASOCIADOS
- Buenos Aires
- Permanente
- Tiempo completo
- Gestión de pagos: proveedores, sueldos, patentes, ARBA, AFIP, habilitaciones.
- Facturación y control de comprobantes de AFIP.
- Conciliaciones bancarias y análisis de cuentas contables.
- Elaboración de recibos y órdenes de pago.
- Aperturas de cuentas sueldo.
- Trámites administrativos generales.
- Uso y carga de información en Sistema Tango.Requisitos:- Formación: Administración de Empresas o Contador Público (graduado/a o estudiante avanzado/a).
- Manejo de Sistema Tango y herramientas informáticas.
- Experiencia mínima de 2 años en puestos similares.Modalidad:- Presencial – Full time.
- Lugar de trabajo: Recoleta, CABA.Postulación:Si cumplís con los requisitos, postulate a través de Zona Jobs adjuntando tu CV actualizado.
Kit Empleo