O-041] Administrativa Contable – Full Time – Recoleta

RH & ASOCIADOS

  • Buenos Aires
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 7 horas
Nos encontramos en la búsqueda de un/a Administrativo/a Contable para incorporarse a nuestro equipo de trabajo en Recoleta.La posición es full time y presencial. Buscamos una persona proactiva, organizada y con sólida experiencia en tareas administrativas y contables.Responsabilidades:- Armado de cashflows y presupuestos.
- Gestión de pagos: proveedores, sueldos, patentes, ARBA, AFIP, habilitaciones.
- Facturación y control de comprobantes de AFIP.
- Conciliaciones bancarias y análisis de cuentas contables.
- Elaboración de recibos y órdenes de pago.
- Aperturas de cuentas sueldo.
- Trámites administrativos generales.
- Uso y carga de información en Sistema Tango.Requisitos:- Formación: Administración de Empresas o Contador Público (graduado/a o estudiante avanzado/a).
- Manejo de Sistema Tango y herramientas informáticas.
- Experiencia mínima de 2 años en puestos similares.Modalidad:- Presencial – Full time.
- Lugar de trabajo: Recoleta, CABA.Postulación:Si cumplís con los requisitos, postulate a través de Zona Jobs adjuntando tu CV actualizado.

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