
Administrativa/O Legales
- Buenos Aires
- Permanente
- Tiempo completo
La compañía, fundada por Eduardo F. Costantini, se especializa en el desarrollo de torres y urbanizaciones que promueven nuevos paradigmas en la forma de habitar los espacios.
Nos encontramos en búsqueda de
Administrativo/a de Legales
Las principales tareas a desarrollar son:
Gestión documental del área Legal, incluyendo administración de archivo físico (interno y tercerizado) y digital.
Digitalización, clasificación y resguardo de documentación legal.
Registro de eventos y carga de documentación en sistemas internos de gestión.
Coordinación y asistencia con áreas internas (Comercial, Contabilidad, Administración, etc.).
Interacción eventual con clientes.
Colaboración en la gestión de mora temprana junto al equipo legal.
Elaboración de reportes e informes periódicos para el área.
Asistencia operativa y administrativa a los abogados del equipo.
Requisitos:
Experiencia mínima de 2 años en posiciones administrativas dentro de áreas legales, estudios jurídicos, escribanías o empresas con fuerte carga documental.
Dominio de herramientas informáticas (Paquete Office, especialmente Excel y Word).
Se valorará nivel de inglés intermedio (oral y escrito).
Excelentes habilidades de organización, atención al detalle y seguimiento de procesos.
Proactividad, autonomía y capacidad para trabajar en equipo
La posición es para trabajar en nuestras oficinas de CABA, bajo modalidad hibrida.
Si estás listo/a para formar parte de un equipo dinámico y colaborativo, esperamos tu postulación.
¡Muchas Gracias!
Equipo de Personas
#J-18808-Ljbffr
Buscojobs