Atencion al cliente Ecommerce/Showroom

  • Vicente López, Provincia de Buenos Aires
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 19 días
Pyme importadora de autopartes y accesoriosNos encontramos en la búsqueda de una persona que nos ayude a seguir creciendo en este 2025. El trabajo es presencial en la zona de Munro, cercano a Mitre y Paraná.Objetivo del puestoAsegurar la satisfacción del cliente pre y post venta garantizando el cumplimiento de políticas y procedimientos, en pos del logro de los objetivos comerciales.Responsabilidades - Tareas
  • Asegurar el cumplimiento de las políticas y procedimientos de atención al cliente establecidos por la empresa.
  • Garantizar la satisfacción del cliente y resolver cualquier problema o queja de manera oportuna.
  • Atender consultas de los clientes en Mercadolibre, gestionar ventas via mensajeria, wsp, teléfono.
  • Post-Venta: Resolución de inconvenientes que puedan surgir durante la compra.
  • Seguimiento de cada caso a fin de brindar una experiencia extraordinaria para los clientes.
  • Venta proactiva en showroom.
  • Manejo de caja.
  • Asegurar la logistica de los pedidos, desde la preparación hasta la ultima milla.
  • Mantener el showroom en condiciones óptimas.
  • Asegurar que los controles periodicos de inventario se realicen correctamente.
Requisitos
  • Experiencia previa en Atención al Público/ventas (2 años)
  • Experiencia en rubro automotor (no excluyente)
  • Buen dominio de Windows, Office, Google Sheets
  • Secundario Completo
Horario de Lunes a Viernes de 9 a 18hs y Sabados de 9 a 13hs.Competencias requeridas:
  • Comunicación efectiva tanto verbal como escrita.
  • Habilidad para cumplir con procedimientos estandarizados.
  • Trabajo en equipo
  • Capacidad para trabajo sistemático.
  • Orientación al cliente.
  • Resolución de problemas

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