Atencion al cliente Ecommerce/Showroom
- Vicente López, Provincia de Buenos Aires
- Permanente
- Tiempo completo
- Asegurar el cumplimiento de las políticas y procedimientos de atención al cliente establecidos por la empresa.
- Garantizar la satisfacción del cliente y resolver cualquier problema o queja de manera oportuna.
- Atender consultas de los clientes en Mercadolibre, gestionar ventas via mensajeria, wsp, teléfono.
- Post-Venta: Resolución de inconvenientes que puedan surgir durante la compra.
- Seguimiento de cada caso a fin de brindar una experiencia extraordinaria para los clientes.
- Venta proactiva en showroom.
- Manejo de caja.
- Asegurar la logistica de los pedidos, desde la preparación hasta la ultima milla.
- Mantener el showroom en condiciones óptimas.
- Asegurar que los controles periodicos de inventario se realicen correctamente.
- Experiencia previa en Atención al Público/ventas (2 años)
- Experiencia en rubro automotor (no excluyente)
- Buen dominio de Windows, Office, Google Sheets
- Secundario Completo
- Comunicación efectiva tanto verbal como escrita.
- Habilidad para cumplir con procedimientos estandarizados.
- Trabajo en equipo
- Capacidad para trabajo sistemático.
- Orientación al cliente.
- Resolución de problemas
Bumeran