En CL Select nos encontramos buscando una Responsable de atencion y administracion de showroom de importante marca de accesorios nacional con presencia internacional. El objetivo de la posición es Nos orientamos a candidatas con experiencia en posiciones similares con ganas de incorporarse a un equipo de trabajo con un excelente clima laboral, que pueda combinar un perfil analitico y orientado al detalle, con una mirada amplia e integral de todo el negocio. Principales responsabilidades: Recibir y atender clientes del showroom Tareas administrativas Logistica y despacho de pedidos Venta onine Control de stock Resolver dudas y reclamos de clientes Atencion de canales de venta onlineRequisitos. Profesional universitario graduado: Lic. En Administración, Ing. Industrial o Diseñador/a Industrial. · Poseer al menos 3 años de experiencia en posición similar en Empresas de Moda, Accesorios o afines. · Manejo intermedio de Paquete Office (excluyente). · Nivel inglés avanzado (deseable). · Disponibilidad para trabajar de manera Full time / Presencial en zona Vicente López (de lunes a viernes de 10 a 19 hs). · Residir en zona Vicente López/Olivos/San Isidro/Saavedra/Nuñez (deseable).Beneficios- Incorporacion inmediata. - Excelente clima labora. SEGUINOS EN NUESTRO INSTAGRAM PARA MAS INFORMACION SOBRE ESTAS VACANTES: CLSELECT