Supervisar operaciones, ventas y manejar la parte comercial de la oficina. Seguir con las directrices para ventas, operaciones, administración, recursos humanos, alineadas con la matriz. Cumplir con el presupuesto anual de la oficina y cumplir con indicadores clave para reportes periódicos. Velar por la seguridad laboral y cumplimiento de regulaciones, priorizando salud y bienestar del personal.RequisitosProfesionales o Técnicos de Turismo y Hotelería, Administración, o afines. Cursos de eventos y gestión de personas y KPI´s Deseable post grado en eventos y gerenciamiento. Cursos de especialización - eventos coporativos. Conocimientos del tailor made, negociación de eventos mice recepctivo, atención al detalle, venta de incentivos y producción de eventos, branding de empresas, merchandising, acompañamiento del grupo, post venta. Dominio del Office intermedio - avanzado, manejo de ERP propio de la empresa. Experiencia en venta de más de 200 incentivos a pasajeros. Experiencia mínima de 3 años en diseño de itinerarios y/o operación de incentivos tanto cotizaciones como operando el evento. Experiencia en la parte comercial, venta del producto Mice y vacaciones, visitando agencias o haciendo contactos, hacer re compra, etc. Experiencia en cotizaciones en tailor made (cotizar a medida, desde cero) y la operatividad, en operación (en torre de control, en oficina, etc.) y cotizaciones (incentivos de grandes empresas con sus colaboradores). Estar insitu en el evento. Conocimiento y experiencia en DMC. Experiencia liderando equipos de trabajo y supervisando operaciones. Dominio del idioma inglés avanzado. Disponibilidad para realizar viajes eventuales al interior y exterior. Disponibilidad para trabajar en horario de oficina y en modalidad híbrida (3 días de la semana en oficina y 2 desde casa).BeneficiosSalario acorde al mercado laboral en USD Bonificaciones de acuerdo al cumplimiento de resultados. Grato ambiente laboral Trabajo Híbrido (3 días de la semana en oficina y 2 desde casa) Modalidad Monotributo