Ejecutiva/o de Operaciones Leisure Receptivo para | (QX787)

Unique Talent Solutions

  • Buenos Aires
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 10 horas
**Principales **Responsabilidades**:
- Gestionar la confirmación de servicios y hotelería de un file de forma integral, desde el momento que se confirma la venta hasta el último servicio in/out del pasajero.
- Re confirmación y chequeo de alojamiento, vuelos y todos los servicios involucrados en el viaje del pasajero.
- Gestionar cambios de último momento y seguimiento de los pasajeros en destino.
- Asistencia constante al área de ventas y trabajo en equipo con todo el sector de operaciones.
- Carga y chequeo de pagos de cliente o a proveedores en sistema.
- Armado de documentación para el ingreso de los pasajeros a destino.**Requisitos:
- Al menos 2 años de experiência comprobable en Operaciones o tráfico.
- Idioma Inglés avanzado oral y escrito.
- Excelentes habilidades interpersonales y de comunicación.
- Automotivación para operar de forma autónoma y también en equipo.
- Atención a los detalles.
- Flexibilidad para adaptarse al cambio, organización y dedicación.
- Conocimiento GDS (Amadeus o Sabre)
- Modalidad Híbrida Microcentro

Kit Empleo

Empleos similares

  • Ejecutivo de cuenta IT

    Mactel Infraestructura

    • Buenos Aires
    • 1 $ pesos por mes
    Estamos en la búsqueda de un Ejecutivo de Ventas experimentado y motivado para unirse a nuestro equipo de ventas Responsabilidades Desarrollas y cumplir las estrategias de ventas…
    • Justo ahora
    • Postúlese fácilmente
  • (CX-650) | Ejecutivo de Turismo Receptivo

    Liberty Latam

    • Buenos Aires
    **EJECUTIVO DE TURISMO RECEPTIVO** **Requisitos**: - Experiência mínima de 2 año como ejecutivo de ventas receptivo - Conocimiento de destinos como Argentina, Chile, Uruguay …
    • Hace 10 horas
  • Supervisor MICE (Receptivo)

    • Buenos Aires
    Supervisar operaciones, ventas y manejar la parte comercial de la oficina. Seguir con las directrices para ventas, operaciones, administración, recursos humanos, alineadas con la m…
    • Hace 1 mes