
Líder Solution Delivery
- Nueva Pompeya, Buenos Aires
- Permanente
- Tiempo completo
- Misión del puesto: Analizar, gestionar, implementar y brindar soporte en soluciones informáticas integrales alineadas con las políticas y normas de la empresa para cubrir necesidades de procesos en diversas áreas.
- Contribuciones y responsabilidades: Incluyen la implementación de infraestructura tecnológica, gestión de recursos para soporte y proyectos, análisis y adecuación de sistemas, soporte a usuarios y capacitación, asegurando el cumplimiento de políticas. Búsqueda activa de oportunidades de mejora de procesos que se puedan apoyar con nuevas herramientas
- Toma de decisiones y complejidad: El líder debe implementar acciones correctivas, exigir calidad a proveedores y tomar decisiones técnicas para el desarrollo y ajuste de sistemas, gestionando recursos internos y externos con alta adaptabilidad.
- Formación: Graduados o en curso en Ingeniería en Sistemas, Informática o carreras a fines. Deseable contar con algún tipo de formación complementaria en Gestión de Proyectos, Administración de Recursos IT.
- Habilidades requeridas: Gestión de requerimientos. Buen manejo de relaciones interpersonales, capacidad de comunicación efectiva, capacidad analítica para abstraer requerimientos y de documentación escrita de los mismos.
- Conocimientos técnicos orientados a cadena de suministros: Bases de datos (SQL, MYSQL). Funcionalidad SAP (MM, PM, QM, PP, WMS). Manejo de herramientas Office, Proyect, Teams. Procesos de cadena de valor.
- Conocimientos deseables en SAP SD, CRM, FICO. En procesos comerciales, Recursos Humanos, Administración y Finanzas, Facturación electrónica.
- Experiencia: Contar con más de 4 años de experiencia en posiciones similares de administración, soporte de sistemas Core en entornos empresariales y migraciones de SAP S/4HANA.
- Nivel de Inglés: Intermedio.
- Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes. Horarios: Esquema Flex Hibrido.