
Analista Service Delivery
- Nueva Pompeya, Buenos Aires
- Permanente
- Tiempo completo
- Gestión de incidentes y problemas: Recopilar, registrar, clasificar y coordinar la resolución de incidentes y problemas, supervisando el cumplimiento de los ANS y generando informes para identificar mejoras.
- Gestión de solicitudes y relaciones: Administrar solicitudes de servicio, evaluar prioridades y coordinar su ejecución; establecer relaciones sólidas con clientes y recopilar retroalimentación para mejorar los servicios.
- Mejora continua y gestión del conocimiento: Identificar oportunidades de mejora en procesos, implementar cambios y mantener documentación y capacitación para el equipo.
- Formación: Universitaria o terciaria, graduado o en curso en carreras de informática, o similares. Deseable contar con algún tipo de formación complementaria en gestión de soporte, y gestión de incidentes.
- Conocimientos técnicos: Poseer conocimientos o experiencia en herramientas de gestión de servicios / incidentes similares a ServiceNow, Jira, Remedy, Base de datos SQL, modulo de SAP ( CRM, SD, MM, PM ,FI,CO, RH) , uso de herramientas Office (word Excel ,Prower BI y Power point), uso de plataformas Web etc.
- Experiencia: a partir de 2 años en posiciones similares de gestión de incidentes, solicitudes de servicio y conocimiento en herramientas de gestión de servicios.
- Nivel de Inglés: Intermedio.
- Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes. Horarios: Esquema Flex Hibrido.
- Disponibilidad para Viajar a países limítrofes, o moverse a distinta plantas u oficina de distribución dentro del Gran Buenos Aires. +guardias pasivas.
- Servicio al cliente.
- Proactividad en la resolución de problemas.
- Organización y Gestión del tiempo.
- Habilidades de comunicación.