Asistente General De Administración - Con Experiencia
Hijas De Juan A Harriet S.A.
- Leandro N. Alem, Misiones
- Permanente
- Tiempo completo
Principales responsabilidades:
Atención y soporte al Directorio (reuniones, logística, correspondencia).
Coordinación de compras, reposición y seguimiento de stock.
Gestión integral de facturas, servicios y cargas en sistema.
Apoyo administrativo a distintos sectores.
Organización de documentación, digitalización, escaneo y archivo.
Seguimiento de arreglos en oficina y atención de proveedores.
Atención telefónica y de recepción.
Apoyo transversal a tareas operativas varias.
Perfil que buscamos:
Experiencia previa en tareas administrativas generales, manejo de facturas y conocimiento en sistemas de softwares administrativos contables.
Capacidad organizativa, atención al detalle y proactividad.
Buen manejo de herramientas informáticas.
Excelente comunicación y habilidades interpersonales.
¿Qué ofrecemos?
Snacks semanales
Almuerzo mensual
Regalos en festividades
Muy buen clima laboral y equipo colaborativo
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-Requerimientos- Educación mínima: Secundaria
1 año de experiencia
Conocimientos: Software de Contabilidade, Resolución de problemas, Administración de archivos
Palabras clave: ayudante, asistente, auxiliar, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, generalista, generalist, general, intendencia, administration, quartermaster, administracion
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