Asistente General De Administración - Con Experiencia

Hijas De Juan A Harriet S.A.

  • Leandro N. Alem, Misiones
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 1 día
Asegurar la continuidad operativa del área durante el tiempo de cobertura, garantizando una gestión eficiente, ordenada y proactiva de tareas administrativas, compras, soporte general y asistencia directa al Directorio.Principales responsabilidades:Atención y soporte al Directorio (reuniones, logística, correspondencia).
Coordinación de compras, reposición y seguimiento de stock.Gestión integral de facturas, servicios y cargas en sistema.Apoyo administrativo a distintos sectores.Organización de documentación, digitalización, escaneo y archivo.Seguimiento de arreglos en oficina y atención de proveedores.Atención telefónica y de recepción.Apoyo transversal a tareas operativas varias.Perfil que buscamos:Experiencia previa en tareas administrativas generales, manejo de facturas y conocimiento en sistemas de softwares administrativos contables.Capacidad organizativa, atención al detalle y proactividad.Buen manejo de herramientas informáticas.Excelente comunicación y habilidades interpersonales.
¿Qué ofrecemos?
Snacks semanalesAlmuerzo mensualRegalos en festividadesMuy buen clima laboral y equipo colaborativo.
-Requerimientos- Educación mínima: Secundaria1 año de experienciaConocimientos: Software de Contabilidade, Resolución de problemas, Administración de archivosPalabras clave: ayudante, asistente, auxiliar, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, generalista, generalist, general, intendencia, administration, quartermaster, administracion
#J-18808-Ljbffr

Buscojobs