Administrativo/a de Logística
Sapac S.A.
- Neuquén
- Permanente
- Tiempo completo
- Realizar el alta de las unidades en el sistema al momento de la recepción.
- Realizar la carga según los remitos y cartas de porte del fabricante.
- Generar las órdenes de pre-entrega.
- Conectarse a los sistemas de la marca para generar la tabla de mantenimiento.
- Adjuntar la orden de pre- entrega y la tabla de mantenimiento y se la envía al supervisor de taller.
- Mantener actualizado el sistemas de acuerdo al estado y movimiento de los vehículos.
- Recopilar la información y las novedades registradas en la carta de porte para los reclamos en garantía o por seguro.
- Mantener informados sobre los desvíos en cuanto a la satisfacción del cliente, a los departamentos de calidad y comercial.
- Mantener informadas a las administraciones de venta de las unidades que requieran un tratamiento fuera de los parámetros normales.
- Realiza el seguimiento de las reparaciones.
- Confecciona la orden de reparación revelando las necesidades adicionales del cliente.
- Confeccionar los remitos de reparación.
- Generar y proponer oportunidades de mejoras en los procesos administrativos.
- Detectar desvíos en los procesos administrativos.
- Colaborar e involucrarse en todo el proceso administrativo del sector.
- Extraer la tabla de mantenimiento del sistema ElsaPro.
- Realiza el archivo, clasificación y mantenimiento de la documentación.
- Mantener el orden y la limpieza de su lugar de trabajo.