Administrativa/o de Logistica

Matias Quintero

  • Neuquén
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 20 días
Nuestra empresa se dedica a la comercialización y financiación de vehículos 0km y usados. Gracias a nuestra gran trayectoria ofrecemos productos y servicios de alta calidad y nos destacamos por la cordial relación que mantenemos con nuestros clientes.Es por nuestra gestión que hemos logrado ser la empresa líder en representación de reconocidas marcas de autos como Volkswagen. Además sumamos nuestra marca de usados seleccionados: Autonet y de alquiler de flota OilBul, Akira nuestra comercializadora de Planes de Ahorro. Y para acceder al sueño de todo Argentino a su 0km, la mejor forma de financiarlo es a traves de Wunder nuestra financiera propia.Somos una empresa líder en el rubro automotriz ubicada en Neuquén, en búsqueda de un Administrativo/a de Logística para nuestro equipo del área Entrega de 0km Iruña SA.!Funciones generales y responsabilidades del puesto:
  • Realizar el alta de las unidades en el sistema al momento de la recepción.
  • Realizar la carga según los remitos y cartas de porte del fabricante.
  • Generar las órdenes de pre-entrega.
  • Conectarse a los sistemas de la marca para generar la tabla de mantenimiento.
  • Adjuntar la orden de pre- entrega y la tabla de mantenimiento y se la envía al supervisor de taller.
  • Mantener actualizado el sistemas de acuerdo al estado y movimiento de los vehículos.
  • Recopilar la información y las novedades registradas en la carta de porte para los reclamos en garantía o por seguro.
  • Mantener informados sobre los desvíos en cuanto a la satisfacción del cliente, a los departamentos de calidad y comercial.
  • Mantener informadas a las administraciones de venta de las unidades que requieran un tratamiento fuera de los parámetros normales.
  • Realiza el seguimiento de las reparaciones.
  • Confecciona la orden de reparación revelando las necesidades adicionales del cliente.
  • Confeccionar los remitos de reparación.
  • Generar y proponer oportunidades de mejoras en los procesos administrativos.
  • Detectar desvíos en los procesos administrativos.
  • Colaborar e involucrarse en todo el proceso administrativo del sector.
  • Extraer la tabla de mantenimiento del sistema ElsaPro.
  • Realiza el archivo, clasificación y mantenimiento de la documentación.
  • Mantener el orden y la limpieza de su lugar de trabajo.
¡Si te interesa la propuesta queremos conocerte!
Requisitos:Ubicación: Residir en Neuquén Capital o alrrededores.
Educación mínima requerida: Secundario completo. Se valora estudios en logística, administración o afines.
Requisitos: Se valora experiencia previa en logística, transporte o administración de operaciones.
Otros conocimientos necesarios: Optima atención al cliente.
Excluyente: Manejo de Excel y sistemas de gestión.
Otros requerimientos: Se valora experiencia previa en logística, transporte o administración de operacionesBeneficiosSueldo conforme a convenio colectivo.Obra social prepaga de primer nivel, brindando cobertura médica integral.‍ Acceso a gimnasio mediante convenio corporativo.Día de cumpleaños libre, para que puedas disfrutarlo como quieras.Amplias oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional dentro de la organización.Un entorno de trabajo que valora el aprendizaje, la proactividad y el trabajo en equipo.

Bumeran

Empleos similares

  • Administrativo/a de Logística

    Sapac S.A.

    • Neuquén
    Somos una empresa líder en el rubro automotriz ubicada en Neuquén, en búsqueda de un Administrativo/a de Logística para nuestro equipo del área Entrega de 0km Iruña SA.! 🚛📦 Fun…
    • Hace 19 días
  • Coordinador Administrativo de Sucursal

    Empresa de Transportes Don Pedro SRL

    • Neuquén
    📌Misión del Puesto Coordinar, supervisar y optimizar los procesos administrativos de la sucursal, asegurando el cumplimiento de políticas internas, normativas legales y plazos e…
    • Hace 16 días
  • Administrativo/a de compras

    • Neuquén
    Importante empresa de logística busca incorporar un Administrativo de Compras para su base operativa en Añelo. El candidato ideal debe tener sólida experiencia en gestión de compr…
    • Hace 10 días