
Asistente Administrativo
- Buenos Aires
- Permanente
- Tiempo completo
- Brindar soporte al área de Facturación y Ventas.
- Realizar seguimiento de cobranzas.
- Controlar insumos de oficina.
- Archivar y gestionar documentación administrativa (facturas, legajos, datos de clientes y proveedores).
- Colaborar con la confección y seguimiento de información requerida por el estudio contable.
- Contratar y dar seguimiento a seguros.
- Asistir en la preparación de pliegos de ventas.
- Cargar datos de clientes en el sistema interno de la compañía.
- Estudios universitarios en curso o finalizados en Administración de Empresas o carreras afines.
- Buen manejo de Excel.
- Experiencia mínima de 2 a 3 años en funciones administrativas.
- Perfil proactivo, organizado, con buenas habilidades de planificación y seguimiento.
- Contratación efectiva bajo convenio de la UOM.
- Almuerzo cubierto por la empresa.
- Horario: Lunes a viernes, de 7:00 a 16:00.
- Lugar de trabajo: Villa Martelli, Buenos Aires.