Asistente Administrativo

Lighthouse

  • Buenos Aires
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 6 horas
Nos encontramos en la búsqueda de un Asistente Administrativo para sumarse al equipo de una empresa argentina especializada en la fabricación industrial, ubicada en Villa Martelli.Responsabilidades del rol:
  • Brindar soporte al área de Facturación y Ventas.
  • Realizar seguimiento de cobranzas.
  • Controlar insumos de oficina.
  • Archivar y gestionar documentación administrativa (facturas, legajos, datos de clientes y proveedores).
  • Colaborar con la confección y seguimiento de información requerida por el estudio contable.
  • Contratar y dar seguimiento a seguros.
  • Asistir en la preparación de pliegos de ventas.
  • Cargar datos de clientes en el sistema interno de la compañía.
Requisitos:
  • Estudios universitarios en curso o finalizados en Administración de Empresas o carreras afines.
  • Buen manejo de Excel.
  • Experiencia mínima de 2 a 3 años en funciones administrativas.
  • Perfil proactivo, organizado, con buenas habilidades de planificación y seguimiento.
Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes, de 9 a 18 h, en modalidad presencial en Villa Martelli (Zona Norte, GBA).Condiciones de contratación y beneficios:
  • Contratación efectiva bajo convenio de la UOM.
  • Almuerzo cubierto por la empresa.
  • Horario: Lunes a viernes, de 7:00 a 16:00.
  • Lugar de trabajo: Villa Martelli, Buenos Aires.

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