
Asistente de Property / Perfil Administrativo (LLZ620)
- Buenos Aires
- Permanente
- Tiempo completo
- Hacer seguimiento de temas administrativos y reclamos mediante una planilla de gestión y alertar a los responsables.
- Consolidar y gestionar la información sobre energía consumida en locales para su posterior facturación.
- Controlar y verificar la facturación de alquileres para asegurar la emisión completa y oportuna.
- Elaborar reportes quincenales sobre situaciones a resolver, pendientes o errores detectados.
- Ser nexo de comunicación con el área de administración property y jefes comerciales.Requisitos / Perfil- Experiencia en roles similares de al menos 2 años
- Conocimientos avanzados de Excel
- Manejo de SAP u otro sistema de gestión (deseable)
- Perfil proactivo, organizado y con buenas habilidades de comunicación
- Secundario completo (excluyente). Formación terciaria o universitaria en curso será valoradaModalidad y beneficiosModalidad de trabajo híbrida: 3 días presenciales en nuestras oficinas de Martínez, y 2 días home-office.Beneficios- Descuentos para compras en Carrefour
- Descuentos exclusivos en gimnasios y otros rubros
- Almuerzo en oficina y refrigerios
- Gratificaciones en fechas especiales
- Programas de capacitación
- Programa de bienestar
- Y mucho másEn Carrefour realizamos búsquedas sin sesgos. La diversidad enriquece cualquier equipo de trabajo, es por eso que nuestros procesos de selección se realizan sin hacer distinción, exclusión y/o preferencias que alteren o anulen la igualdad de oportunidades entre las personas.#J-18808-Ljbffr
Kit Empleo