
Supervisor de Soporte Red IP
- Córdoba
- Permanente
- Tiempo completo
- Supervisar las actividades diarias operativas del equipo
- Asegurar la resolución efectiva de incidentes de red, priorizando aquellos con impacto en servicios críticos.
- Gestionar de manera eficiente las intervenciones programadas sobre la red durante ventanas de mantenimiento, minimizando riesgos.
- Asegurar la integración y actualización de la topología de red en las herramientas de monitoreo y gestión.
- Actuar como punto de escalamiento técnico ante situaciones complejas, liderando análisis y acciones correctivas.
- Promover la mejora continua en los procedimientos de detecciones de fallas y la automatización de sus soluciones.
- Promover un ambiente de trabajo colaborativo, fomentando la capacitación técnica del equipo y su desarrollo profesional.
- Coordinar la planificación de turnos, vacaciones y disponibilidad para garantizar cobertura continua del servicio (7x24).
- Hacer seguimiento de objetivos y evaluaciones de desempeño de los integrantes del equipo.
- Estudios universitarios en Ingeniería en Telecomunicaciones, Electrónica, Sistemas o carreras afines.
- Mínimo 2 años de experiencia en áreas técnicas de Redes IP
- Conocimiento de metodologías agiles, entornos DevOps y Automatismos.
- Manejo de Herramientas de gestión de red (Grafanas, Automatismos, sistemas de monitoreo).
- Buen nivel de Inglés (intermedio/avanzado)
- Gestión y liderazgo de equipos de trabajo: motivación, acompañamiento y seguimiento de desempeño.
- Adaptabilidad y flexibilidad en entornos de turnos rotativos y de alta exigencia.
- Simplicidad en tu forma de pensar y hacer.
- Vocación de servicio.
- Liderazgo.