Personal administrativo de depósito Rosario

Grupo Gestión

  • Rosario, Santa Fe
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 7 días
Para importante empresa líder dedicada al rubro de impermeabilizantes y pinturas, buscamos personal para el área administrativa en centro de distribución de Rosario.
TAREAS A REALIZAR:
*Atención del clientes/ Atención de reclamos.
*Ingreso de pedidos a sistema/actualización de listas de precios.
*Facturación. Notas de debito/crédito.
*Manejo de mercadería en deposito, control de ingreso y egreso de la misma, remitos, control de stock, inventario.
*Soporte a vendedores (recepción de rendiciones, informes de precios y cuentas corrientes de clientes, etc)
REQUISITOS:
Experiencia en tareas administrativas (mayor a 1 año)
Secundario completo
Residir en zona sur (deseable)
Conocimiento de: sistemas de gestión, Excel, Word.
Disponibilidad de ingreso inmediata.Horarios: lunes a viernes de 8 a 17hs.
CCT: administrativa A. Convenio químico y petroquímicos 790/21.Esperamos tu postulación!

Grupo Gestión