Personal administrativo de depósito Rosario

Grupo Gestión

  • Rosario, Santa Fe
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 6 días
Para importante empresa líder dedicada al rubro de impermeabilizantes y pinturas, buscamos personal para el área administrativa en centro de distribución de Rosario.
TAREAS A REALIZAR
Atención del clientes Atención de reclamos.
Ingreso de pedidos a sistemaactualización de listas de precios.
Facturación. Notas de debitocrédito.
Manejo de mercadería en deposito, control de ingreso y egreso de la misma, remitos, control de stock, inventario.
Soporte a vendedores recepción de rendiciones, informes de precios y cuentas corrientes de clientes, etc
REQUISITOS
Experiencia en tareas administrativas mayor a 1 año
Secundario completo
Residir en zona sur deseable
Conocimiento de sistemas de gestión, Excel, Word.
Disponibilidad de ingreso inmediata.Horarios lunes a viernes de 8 a 17hs.
CCT administrativa A. Convenio químico y petroquímicos 79021.Esperamos tu postulación

Computrabajo