Administrativo/a de ventas convencional - Mercedes Benz

Grupo Taraborelli

  • Neuquén
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 29 días
Grupo Taraborelli está formado por 10 empresas y cerca de 700 colaboradores, dedicados a la comercialización de vehículos (autos, camionetas, camiones, vans y maquinaria de agro), tanto nuevos como usados, con pago al contado o financiado.Adicionalmente, tenemos una rentadora de autos y una empresa que da servicio técnico en Vaca Muerta.Contamos con operaciones en CABA, Entre Ríos, Neuquén, Río Negro y Salta.Las marcas que representamos son:FordFiatMercedes-BenzJeepRAMChryslerDodgePeugeotNew Holland.MisiónSer un grupo líder e innovador en el sector, manteniéndonos en constante crecimiento y desarrollo, conformado por un equipo de profesionales que brinda un servicio de calidad a los clientes, logrando sentirse orgullosos a través del trabajo, la constancia y la dedicación.VisiónAportar el mayor esfuerzo, compromiso y responsabilidad para ofrecer al cliente la mejor experiencia de compra de su vehículo y servicio, logrando su confianza y recomendación.Valores CorporativosImpulsamos la política de las tres R:- Responsabilidad- Respeto- ResultadosEn Grupo Taraborelli, Concesionario Oficial de Mercedes-Benz, contamos con una sólida trayectoria en el mercado automotriz Nos destacamos por la excelencia en la atención y el compromiso con la satisfacción de nuestros clientes. Nos encontramos en búsqueda un/a profesional proactivo/a y organizado/a para unirse a nuestro equipo de ventas convencional.Principales ResponsabilidadesGestión Documental: Procesar y organizar la documentación de ventas, desde la firma de contratos y pedidos hasta la preparación de carpetas para facturación y patentamiento.Coordinación Operativa: Coordinar y dar seguimiento al proceso logístico de entrega de unidades (0 km y usados) con las áreas de Post-venta y Administración.Atención al Cliente: Brindar atención telefónica y presencial a los clientes, resolviendo consultas administrativas y seguimiento de operaciones.Control y Reportes: Mantener actualizada la base de datos de clientes (CRM) y elaborar informes de gestión comercial y reportes de ventas.Facturación y Cobranza: Realizar la facturación de las operaciones de venta y dar seguimiento a la gestión de cobranza.
Requisitos:Experiencia comprobable de al menos 1-2 años en roles administrativos de venta, preferentemente en el rubro automotriz.Dominio de Paquete Office.Excelente capacidad de organización, atención al detalle y gestión de múltiples tareas.Habilidades de comunicación, buen trato interpersonal y orientación al servicio de excelencia.Capacidad de aprendizaje rápido y proactividad para resolver problemas.Disponibilidad para jornada completa y presencial.
BeneficiosLa oportunidad de formar parte de un equipo consolidado en una empresa líder como Grupo Taraborelli, representando una marca de prestigio mundial.Estabilidad laboral y excelentes condiciones de contratación.Oportunidades de aprendizaje y desarrollo profesional..Excelente ambiente de trabajo y cultura de colaboración en equipo.

Bumeran