En Grupo Taraborelli, Concesionario Oficial de Mercedes-Benz, contamos con una sólida trayectoria en el mercado automotriz Nos destacamos por la excelencia en la atención y el compromiso con la satisfacción de nuestros clientes. Nos encontramos en búsqueda un/a profesional proactivo/a y organizado/a para unirse a nuestro equipo de ventas convencional. Principales Responsabilidades Gestión Documental: Procesar y organizar la documentación de ventas, desde la firma de contratos y pedidos hasta la preparación de carpetas para facturación y patentamiento. Coordinación Operativa: Coordinar y dar seguimiento al proceso logístico de entrega de unidades (0 km y usados) con las áreas de Post-venta y Administración. Atención al Cliente: Brindar atención telefónica y presencial a los clientes, resolviendo consultas administrativas y seguimiento de operaciones. Control y Reportes: Mantener actualizada la base de datos de clientes (CRM) y elaborar informes de gestión comercial y reportes de ventas. Facturación y Cobranza: Realizar la facturación de las operaciones de venta y dar seguimiento a la gestión de cobranza.RequisitosExperiencia comprobable de al menos 1-2 años en roles administrativos de venta, preferentemente en el rubro automotriz. Dominio de Paquete Office. Excelente capacidad de organización, atención al detalle y gestión de múltiples tareas. Habilidades de comunicación, buen trato interpersonal y orientación al servicio de excelencia. Capacidad de aprendizaje rápido y proactividad para resolver problemas. Disponibilidad para jornada completa y presencial.BeneficiosLa oportunidad de formar parte de un equipo consolidado en una empresa líder como Grupo Taraborelli, representando una marca de prestigio mundial. Estabilidad laboral y excelentes condiciones de contratación. Oportunidades de aprendizaje y desarrollo profesional.. Excelente ambiente de trabajo y cultura de colaboración en equipo.