Asesoramiento de ventas y atencion al cliente Representante de servicio

ROPORT AUTOMOTORES S.R.L

  • Lomas de Zamora, Provincia de Buenos Aires
  • Permanente
  • Tiempo parcial
  • Hace 26 días
Somos una firma joven y en crecimiento, especializada en atención al cliente y gestión administrativa. En solo 5 meses de operación, seguimos ampliando nuestro equipo con personas responsables, proactivas y comprometidas que quieran desarrollarse profesionalmente.Funciones principalesOrientar y asesorar a clientes o potenciales clientes.Analizar necesidades y presentar soluciones adecuadas.Explicar características, beneficios y condiciones de productos o servicios.Negociar precios y condiciones de venta.Gestionar la relación con el cliente para garantizar su satisfacción.RequisitosMayor de 18 años.Experiencia previa en ventas, atención al cliente o roles similares deseable.Buena comunicación y capacidad de negociación.Responsabilidad y compromiso con las reglas de la empresa.OfrecemosCapacitación teórica y práctica presencial y con manuales propios.Horario full time o part time con flexibilidad.Sueldo en tiempo y forma según contrato laboral.Posibilidad de efectivización antes de 6 meses según desempeño.Ambiente de trabajo moderno y orientado al crecimiento.Condiciones laboralesJornada de lunes a viernes.Eventualmente, sábados según carga de trabajo.Cómo postular
Déjanos tu CV y conócenos. Queremos sumar tu talento a nuestro equipo

Computrabajo