Analista de Calidad de Servicios y Experiencia para concesionario Vespasiani NE560

VESPASIANI GRUPO

  • Argentina
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 12 horas
En Vespasiani Automotores S.A. ¡Nos encontramos en la búsqueda de Analista de Calidad de Servicios y Customer Experience!Responsabilidades- Auditar los procesos identificando desvíos, incidentes y no conformidades.
- Analizar los desvíos, incidentes y no conformidades y diseñar e implementar un plan de tratamiento en conjunto con las demás áreas de la empresa.
- Garantizar la presencia de toda documentación relacionada con controles de calidad en las distintas etapas de los procesos.
- Mantener actualizados los indicadores del área y desarrollar informes de gestión que permitan la toma de decisiones.
- Coordinar las encuestas internas de satisfacción de clientes de todas las áreas comerciales de la empresa, entre otros.Requisitos- Profesionales con experiencia de al menos 2 años en gestión de Calidad de Servicios y/o experiencia de cliente.
- Se requiere buen manejo de las relaciones interpersonales, muy buena capacidad de observación, análisis, profesionalismo y orientación a la mejora continua.
- La búsqueda se orienta a personas con perfil analítico y capacidad de liderazgo.Beneficios- Ofrecemos actualizaciones salariales bimestrales, descuentos en productos/servicios de la empresa, Capacitaciones In Company, posibilidades de desarrollo y crecimiento profesional.Detalles- Jornada: FULL TIME – 8:30 a 17:30hs
- Modalidad: PRESENCIAL#J-18808-Ljbffr

Kit Empleo