Analista De Calidad De Servicios Y Experiencia Para Concesionario Vespasiani
Vespasiani Grupo
- Córdoba
- Permanente
- Tiempo completo
Responsabilidades
Auditar los procesos identificando desvíos, incidentes y no conformidades.
Analizar los desvíos, incidentes y no conformidades y diseñar e implementar un plan de tratamiento en conjunto con las demás áreas de la empresa.
Garantizar la presencia de toda documentación relacionada con controles de calidad en las distintas etapas de los procesos.
Mantener actualizados los indicadores del área y desarrollar informes de gestión que permitan la toma de decisiones.
Coordinar las encuestas internas de satisfacción de clientes de todas las áreas comerciales de la empresa, entre otros.
Requisitos
Profesionales con experiencia de al menos 2 años en gestión de Calidad de Servicios y/o experiencia de cliente.
Se requiere buen manejo de las relaciones interpersonales, muy buena capacidad de observación, análisis, profesionalismo y orientación a la mejora continua.
La búsqueda se orienta a personas con perfil analítico y capacidad de liderazgo.
Beneficios
Ofrecemos actualizaciones salariales bimestrales, descuentos en productos/servicios de la empresa, Capacitaciones In Company, posibilidades de desarrollo y crecimiento profesional.
Detalles
Jornada: FULL TIME – 8:30 a 17:30hs
Modalidad: PRESENCIAL
#J-18808-Ljbffr
Buscojobs