
(H-904) Líder de Help Desk, Parque Patricios, Caba
- Parque Patricios, Buenos Aires
- Permanente
- Tiempo completo
- Tareas de organización de recursos y dimensionamiento.
- Esquemas de control de Calidad.
- Monitoreo y seguimientos en plan de acción diaria.
- Armado y distribución de informes diarios y/o mensuales de las métricas establecidas. Dichas métricas deberemos establecerlas conjuntamente.
- Control de SLA establecido.
- Reordenamiento y acondicionamiento de las tareas efectuadas diariamente por los técnicos de soporte.
- Gestión para NVR y central telefónica.
- Gestionar reclamos a proveedores de servicios, tanto internos como externos.
- Experiência en coordinación y supervisión de equipos técnicos.
- Experiência en control del servicio y reuniones con el responsable del área y el equipo.
- Experiência en creación, generación y distribución de manuales de soporte.
- ** Conocimiento de sistemas: Office, Jira, VPN, AD para ABM de usuarios, Networking,**
- Experiência en asistencia a los usuarios a través de los incidentes generados en la herramienta de tickets.
- Experiência en creación y seguimiento de inventario.**Ingles avanzado (EXCLUYENTE)****Requisitos**Educación requerida: Carreras afines al área (Sistemas) ,Terciario / Universitario (culminado o en curso)Experiência: MÍNIMO 1 AÑO
Kit Empleo