
Mesa de Ayuda IT Ssr / Help Desk IT Ssr Caba (M-960)
- Parque Patricios, Buenos Aires
- Permanente
- Tiempo completo
- Derivación de casos a soporte de segundo nível ante la imposibilidad de la resolución.
- Análisis de posibles casos masivos que se deba reportar al proveedor para su solución y/o corrección.
- Intentar brindar una solución de ser posible y en caso de no serlo gestionar y canalizar a quién corresponda el caso para que pueda ser resuelto.Conocimientos
- Capacidad de trabajar bajo presión.
- Conocimiento en negocio de telefonía móvil / Fija - (muy deseable)
- Excel, SQL, Stealth
- Paquete Office
- Autonomía / Flexibilidad / Capacidad Analítica / Pensamiento Lógico / Habilidades de Comunicación / Proactivo
- Estudios en curso o finalizados en sistemas o áreas a fines.Ingles técnico (deseable lecto/escritura)**Requisitos**:- Educación: Universitario Inicial
- Experiência 3 a 5 años
- Edad: Indistinto
- Sexo: IndistintoDías y Horario:
Lunes a Viernes de 08 a 17 hsSadofe 14 a 22 hs + lunes o viernes de 14 a 22 hs.Lugar de trabajo:CABA (modalidad presencial y remoto)BENEFICIOS:- Trabajo en relación de dependencia.
- Medicina prepaga para el empleado y su grupo familiar primario.
- Plataforma de beneficios y descuentos corporativos (Descuentos en Gimnasio, idiomas, etc.).
- Excelente clima laboral.
Kit Empleo