
Técnico De Soporte Presencial San Lorenzo
- Argentina
- Permanente
- Tiempo completo
Experiencia en posiciones de soporte de sistemas informáticos a usuarios finales desarrollada en grandes empresas.
Deseable graduados en escuelas técnicas y/o estudiantes de carreras relativas a la Ingeniería IT.
Conocimientos comprobables sobre configuración de cliente de red TCP-IP para sistemas operativos Windows.
Dominio de hardware, software, redes y sistemas operativos.
Registro de conducir al día (excluyente)Principales responsabilidades
Proporcionar soporte técnico a usuarios finales, ayudándolos con problemas técnicos y consultas.
Instalación, reparación y mantenimiento de hardware y software
Mantener registros detallados de las incidencias y soluciones ejecutadas en los sistemas del cliente.
Realizar actualizaciones y mantenimiento preventivo de sistemas y equipos informáticos.
Realizar mantenimiento básico de impresoras (cambio de tóner/ fusor/kit de mantenimiento)Ofrecemos
Buen clima laboral
Desarrollo profesional en importante compañía
Excelentes condiciones de contrataciónModalidad de trabajo: PresencialJornada Full time a convenir, para cubrir un servicio de 7x24Buscamos profesionales con actitud proactiva, capacidad para la resolución de conflictos, con marcada orientación al cliente y a resultados.Quienes estén interesados y cumplan con los requisitos mencionados, deberán enviarnos su CV informando remuneración bruta pretendida.¡Te esperamos! #J-18808-Ljbffr
Kit Empleo