Gerente de Servicio Post Venta
- Cipolletti, Río Negro
- Permanente
- Tiempo completo
- Desarrollar un plan de negocios por etapas que posibilite el desarrollo rentable del Taller.
- Colaborar proactivamente con la dirección en el diseño de la estrategia comercial.
- Seleccionar al equipo técnico mínimo necesario para el desarrollo del negocio, tanto de contratación directa como tercerizado si correspondiera e, identificar el equipamiento complementario necesario.
- Gestionar el contacto técnico con las marcas representadas para disponer las fichas técnicas, planos y todo el asesoramiento necesario para brindar un servicio satisfactorio.
- Desarrollar un modelo de flujo de trabajo con los puntos de control que correspondan para la incorporación de un sistema informático de apoyo.
- Desarrollar criterios para la presupuestación y/o listas de precios de servicios y su actualización.
- Asesoramiento técnico a clientes para su captación.
- Controlar el stock/inventario de productos, asegurando su correcta rotación y almacenamiento.
- Liderar al equipo técnico, promoviendo la colaboración y el buen clima laboral.
- Edad 35-50 años
- Autónomo y proactivo.
- Con dominio de herramientas informáticas y experiencia con sistemas de gestión
- Con experiencia en liderazgo de equipo.
- Movilidad propia (excluyente).
- Formar parte de una empresa reconocida en su rubro.
- Posibilidad de desarrollo profesional.
- Incorporación inmediata.
Bumeran