Seleccionaremos una persona para dar soporte técnico a solución de telemática comercial, especializada en generación de datos para ofrecer análisis y soluciones avanzadas de gestión de seguimiento de flotas.La búsqueda se orienta a un profesional proactivo y metódico, con sólidas habilidades de resolución de problemas, que contribuya a la excelencia en el servicio al cliente.Quien ocupe dicho puesto, deberá desarrollar tareas vinculadas a:- Proveer soporte técnico de primer nivel, gestionando y resolviendo incidencias relacionadas con nuestra plataforma.- Mantener un seguimiento riguroso de cada tarea y problema, asegurando la trazabilidad y la resolución oportuna.- Colaborar con los equipos de desarrollo y producto para escalar y dar seguimiento a problemas complejos.- Realizar análisis de datos utilizando Microsoft Excel para identificar patrones, generar informes y optimizar la experiencia del usuario.Experiencia:- En sistemas de seguimiento o rastreo vehicular (deseable).- Conocimiento de Jira u otras herramientas de gestión de tickets (deseable).- Conocimientos de PowerBI (deseable)Requisitos: - Excelentes habilidades de resolución de problemas.- Proactividad y autonomía.- Dominio avanzado de Microsoft Excel.- Orientación al detalle y gran capacidad para la gestión y el seguimiento de tareas.Jornada Laboral: De lunes a viernes de 08:00 a 17:00Hs. (1 hora de almuerzo) Zona Centro. Neuquén Capital.Se Ofrece: Obra Social Galeno y Beneficios Corporativos.