
Soporte Técnico It Empresa De Servicios De Telecomunicaciones - C
- Neuquén
- Permanente
- Tiempo completo
Proveer soporte técnico de primer nivel, gestionando y resolviendo incidencias relacionadas con nuestra plataforma.
Mantener un seguimiento riguroso de cada tarea y problema, asegurando la trazabilidad y la resolución oportuna.
Colaborar con los equipos de desarrollo y producto para escalar y dar seguimiento a problemas complejos.
Realizar análisis de datos utilizando Microsoft Excel para identificar patrones, generar informes y optimizar la experiencia del usuario.Experiencia:
En sistemas de seguimiento o rastreo vehicular (deseable).
Conocimiento de Jira u otras herramientas de gestión de tickets (deseable).
Conocimientos de PowerBI (deseable)Requisitos:
Excelentes habilidades de resolución de problemas.
Proactividad y autonomía.
Dominio avanzado de Microsoft Excel.
Orientación al detalle y gran capacidad para la gestión y el seguimiento de tareas.Jornada Laboral: De lunes a viernes de 08:00 a 17:00Hs. (1 hora de almuerzo) Zona Centro. Neuquén Capital.Se Ofrece: Obra Social Galeno y Beneficios Corporativos.
Kit Empleo