GB325 Ref. 20309: Gerente de Post Venta para Imp. Concesionario / 9 de Julio Prov. Bs As

ADN Recursos Humanos

  • Argentina
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 1 día
Ref.20309:Gerente de Post Venta para Imp. Concesionario / 9 de Julio Prov. Bs AsDescripción: EnADN–Recursos Humanosestamos en la búsqueda de Gerente de Post Venta para Imp. Concesionario / 9 de Julio Prov. Bs As para Importante Empresa. Requerimientos:-Más de diez años de experiencia.-Educación terciaria excluyente. Se valora formación universitaria.-Manejo y conocimientos en informática: Microsoft Windows, Excel, Word, Outlook-Ingles básico excluyente.-Licencia de conducir excluyente. Tareas a desarrollar:-Cumplir y hacer cumplir con los procedimientos estipulados de Servicio.-Trabajar en post de asegurar la satisfacción del cliente.-Inducir a todos sus colaboradores un modo de pensar y de actuar orientado hacia el cliente.-Observar las normativas comerciales, así como cumplir las funciones prioritarias actuales a fin de garantizar un servicio al cliente competitivo.-Determinar las necesidades de formación del personal de Post Venta y trasmitírselo al Coordinador de capacitación.-Llevar a cabo reuniones con los colaboradores como base para el desarrollo de standards de calidad, uniformes, como la implantación de modos de trabajo y de comportamiento previamente acordados.-Seguimiento de objetivos de repuestos.-Realizar acciones correspondientes al Marketing de Post Venta.-Análisis de la satisfacción del cliente contactos telefónicos posteriores).-Asegurar con su equipo de trabajo el cumplimiento de las campañas ordenadas por VWA.-Observar y analizar las particularidades del mercado.-Crear una oferta que se ajuste a la clientela y a la competencia.-Asegurar una cooperación óptima entre los colaboradores de servicio, repuestos y preentrega.-Planificar la adaptación de la dotación de personal en las áreas de servicios, repuestos y pre entrega.-Las variaciones del mercado y a las evoluciones técnicas.-Velar por la integridad de la unidad del cliente.-Planificación estratégica de capacidad del taller, análisis de turnos.-Análisis del cálculo de productividad del personal de PV.-Participar activamente en las visitas de los Gerentes zonales de servicio de VW-Preparar y analizar el IMPV.-Responder dentro de las 24hs los reclamos efectuados por CEM.-Gestionar los reclamos internos registrando un seguimiento activo de los casos derivados a su equipo de trabajo.-Análisis y respuestas de los distintos programas que ofrece VW (Ej.TNS; Cardown).-Verificar y/o Colocar protecciones en vehículo.-Garantizar el retiro correcto de los repuestos para realizar los trabajos.-Completar correctamente la orden de reparación según procedimiento interno.-Utilizar y cuidar responsablemente las herramientas HHEE.-Utilizar y cuidar responsablemente las herramientas Básicas de servicio.-Mantener y hacer mantener el orden y limpieza en los puestos de trabajos e instalaciones.-Utilización racional de los recursos naturales, preservando el uso de (agua, papel, electricidad, desechos de residuos contaminados).-Aplicar y hacer aplicar las Normas TÜV -ISO 9001.-Colaborar en las Normas del Programa de Certificación de Gestión de Calidad VW- PCGC. Características:-Liderazgo, manejo del personal.-Comunicación asertiva.-Resolución asertiva de conflictos.-Servicio al cliente. Lugar de trabajo: 9 de Julio, provincia de Buenos Aires – Argentina. Lugar de residencia: Zonas cercanas. Horario: Lunes a viernes de 9 a 18 hs. Edad: Indistinto Sexo: Indistinto Disponibilidad para viajar: Indistinto Fecha de Inicio: Inmediato Modalidad: Relación de dependencia. Posiciones a cubrir: 1. La persona que asuma este puesto tendrá la posibilidad de desarrollarse dentro de un equipo de profesionales de alta calidad, con excelente ambiente laboral, remuneración acorde al desafío, más otros beneficios.#J-18808-Ljbffr

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