Soporte de Apps Ssr para Atención Al Cliente | (A596)

SGF Global

  • Buenos Aires
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 1 día
**Soporte de Apps SSR para Atención al Cliente****Descripción**:
Buscamos personas apasionadas por lo que hacen, responsables con el logro de objetivos y marcada orientación al cliente.Entre sus responsabilidades se encuentra la recepción, registro, análisis y resolución de incidentes de las aplicaciones de la compañía.Los ingresantes podrán elegir su banda horaria de trabajo: de 7 a 16 hs o de 14 a 23 hs.Te ofrecemosSemana Adicional de vacaciones; Día libre en el mes de tu cumpleaños; OSDE para vos y tu grupo familiar; Programa especial de Capacitaciones; Trabajo 100% remoto con equipamiento provisto por la compañía; Excelente clima laboral; Beneficios flexibles para equilibrar tu vida laboral y personal; Oportunidades de desarrollo profesional; Revisión salarial trimestral y Acceso exclusivo a plataforma con descuentos en productos y servicios!**Requisitos mínimos**:
Excluyentes
- Uso de Linux y sus comandos básicos. SQL. Windows - conocimientos básicos de administración
- Análisis funcional de aplicaciones
- Disponibilidad para realizar guardias ocasionales contraturno
- Mínimo: 3 años de experiência en Soporte de AplicacionesDeseables
- PL
- NO SE REQUIERE INGLÉS!!

Kit Empleo