
Asistente de Certificaciones
- Monte Grande, Provincia de Buenos Aires
- Permanente
- Tiempo completo
Responsabilidades del puesto
Gestionar el proceso de certificación de productos conforme a normativas vigentes eficiencia energética, seguridad eléctrica, entre otras.
Dar soporte a las áreas involucradas en la certificación de productos terminados.
Analizar y aplicar normativas legales y técnicas relacionadas con certificaciones.
Mantener vigentes los certificados de todos los productos comercializados.
Preparar y verificar unidades para ensayos, gestionar lacrados y bajas de productos.
Coordinador con laboratorios, certificadoras y marcas comercializadas.
Verificar la aplicación de certificados extranjeros según definición del OAA
Buscar presupuestos y generar las solicitudes de compra para los certificados de producto.
Controlar y dar seguimiento al presupuesto del sector.
Requisitos
Estudiante de Ingeniería Industrial , Administración de Empresas o carreras afines.
Experiencia mínima de 1 año en laboratorios de certificación, certificadoras o roles similares.
Manejo de herramientas informáticas.
Nivel básico de inglés .
Habilidades para la organización, planificación y coordinación.
Beneficios
Almuerzo en planta y estacionamiento externo.
Prepaga OSDE 210
Modalidad presencial de 800 a 1700 hs, en el Parque Industrial de Cañuelas.
Si estas interesadoa, envianos tu CV
Computrabajo