
Supervisor/a de Central de Contactos
- Recoleta, Buenos Aires
- Permanente
- Tiempo completo
Nos orientamos a un perfil con experiencia en coordinación y gestión de contac center, preferentemente en empresas de servicios.
PRINCIPALES FUNCIONES:
Supervisar la gestión de la atención y experiencia de los asociados
Coordinar el equipo de operadores en el turno asignado
Asegurar el cumplimiento de procesos y procedimientos de la central de contactos
Generar informes sobre productividad y gestión del equipo
Brindar apoyo en tiempo real ante las consultas y problemáticas de los operadores
Brindar espacios de feedback y coaching al equipo
Colaborar interdisciplinariamente con el resto de las áreas para la resolución de consultas/ problemáticas de los asociados
REQUISITOS PARA LA POSICIÓN:
Pref. formación relacionada a administración y/ o gestión de salud.
Experiencia mínima de dos años en supervisión de equipos.
Muy buen manejo de office, conocimientos en CRM, herramientas de gestión de contact center/ redes, etc.
Disponibilidad horaria lunes a viernes 11 a 20 hs.
COMPETENCIAS:
Nos orientamos a un perfil con muy buena comunicación y manejo de relaciones interpersonales, coordinación de equipos de trabajo, capacidad de resolución, organización y planificación.