YH873] - Administrador Bases de Datos
- Buenos Aires
- Permanente
- Tiempo completo
En Experis Argentina nos encontramos en la búsqueda de nuestro próximo Administrador bases de datos para importante Compañía del rubro de Telecomunicaciones.Lugar de trabajo: CabaJornada de trabajo: Full TimeModalidad de trabajo: Hibrido, Lunes a Viernes 9-18Tipo de Contrato: Indefinido, directamente con la empresa cliente.Conocimientos / Skills técnicos
- Experiência 5 años en: Administración de plataformas configuradas en alta disponibilidad en ORACLE LINUX.
- Seguridad a nível de Sistemas Operativos Linux. (Hardening).
- Administración bases de datos Oracle 11g/12c/19c.
- Administración Oracle RAC (Instalación, configuración y mantenimiento)
- Administración de Oracle Data Guard.
- Experiência con Oracle Enterprise Manager.
- Experiência en análisis de querys, indexación y optimización
- Formación académica: Título en Ingeniería en Informática/Electrónica o carreras Afines.
- Certificaciones Requeridas: Oracle Database Administration 2019 y/o Oracle Database 19c: RAC, ASM, and Grid Infrastructure Administration 1Z0-078
- Deseables: Certificación o conocimientos en ITIL V3.En Experis Argentina promovemos una cultura inclusiva y diversa basada en el respeto y en la igualdad de oportunidades. Valorando los diferentes aportes de las personas sin importar su condición, raza, religión, etnia, nacionalidad, genero, orientación sexual, edad y discapacidad.¡Si te interesa participar del proceso de selección no dudes en postularte, te esperamos!
Kit Empleo