Representante De Atención A Clientes En Datacenter

  • Buenos Aires
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 4 días
Descripción del empleo:
Representante de atención a clientes en Datacenter
Nos encontramos en búsqueda de Representante de atención a clientes para Datacenter para importante empresa multinacional proveedor líder de infraestructura digital y tecnología.
Serán sus funciones:
Fidelización de clientes de Argentina, Chile y Perú a través de diferentes campañas de contacto telefónico saliente, relacionados con servicios de tecnología de Internet, Data Center, Telefonía, etc.
La llamadas son siempre salientes en base a una planificación semanal para llamar a diferentes empresas.
Requerimos:
Experiência en contacto con clientes, tanto en forma telefónica con llamadas salientes, como con redacción de mails.
Buena redacción.
Conocimientos básicos de Internet, redes, nube, data center.
Autonomía y auto-organización para las tareas diarias a realizar que son dirigidas y preplanificadas.
Manejo de Outlook, Excel y herramientas Windows y Web en general.
Lugar de trabajo: Puerto Madero, CABA
Jornada: Mañana / Tarde / Noche

Buscojobs