Supervisor Call Center

  • Mendoza
  • Permanente
  • Tiempo parcial
  • Hace 14 días
Hola, somos un call center con más de 4 años de experiencia en el rubro de televentas, actualmente nos encontramos en la búsqueda de una Supervisora de equipo comercial, para liderar nuestro equipo de venta. La persona seleccionada será responsable de liderar un equipo, proporcionando motivación y apoyo para maximizar el rendimiento. Brindando seguimiento, control y acompañamiento en el cumplimiento de objetivos diarios.
Si tienes experiencia en manejo de PC, proactividad, liderazgo y manejo de grupo, este puesto es para vos.
Necesitamos a alguien con conocimientos en ventas y con una capacidad destacada para la resolución de problemas. También con experiencia en manejo de T3.
Tus habilidades comunicativas serán fundamentales para dirigir y motivar a tu equipo.
Buscamos una persona dinámica, responsable y con una actitud positiva que valore el trabajo en equipo y que siempre llegue puntual a sus compromisos.
Como Supervisor Call Center, serás el responsable de supervisar las operaciones del centro de llamadas, dirigir a los vendedores y asegurar la excelencia en el servicio al cliente.
Deberás analizar datos y generar informes para mejorar continuamente los procesos.
Tu capacidad para liderar y motivar a tu equipo será clave para alcanzar los objetivos de la empresa.
Además, deberás estar preparado para enfrentar desafíos y resolver problemas de manera efectiva.
Responsabilidades
Supervisar, motivar y acompañar al equipo de ventas.
Realizar el seguimiento de métricas y performance individual y grupal.
Detectar oportunidades de mejora en el equipo y proponer acciones correctivas.
Asegurar el cumplimiento de los objetivos establecidos por la compañía.
Reportar avances y resultados a la coordinación general.
Requisitos
Capacidad de comunicación efectiva es esencial, ya que deberás transmitir información clara y precisa tanto a tu equipo como a los clientes.
Experiencia comprobable como supervisora en call center, preferentemente en campañas comerciales.
Experiencia previa en manejo de equipos de trabajo.
Perfil dinámico, proactivo, con capacidad de liderazgo y con habilidad natural para la resolución de problemas.
Buen manejo de herramientas informáticas y métricas de gestión.
La puntualidad y la responsabilidad son valores fundamentales en este rol, ya que te encargarás de supervisar y evaluar el desempeño del equipo, implementando mejoras continuas para alcanzar los objetivos establecidos.
Condiciones del puesto
Jornada parttime 5 horas y media diarias.
Horario Lunes a viernes
Modalidad Presencial.
Sueldo A convenir. integrado por sueldo básico comisiones

Computrabajo

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