Supervisor Call Center

  • Mendoza
  • Permanente
  • Tiempo parcial
  • Hace 15 días
Hola, somos un call center con más de 4 años de experiencia en el rubro de televentas, actualmente nos encontramos en la búsqueda de un/a Supervisor/a de equipo comercial, para liderar nuestro equipo de venta. La persona seleccionada será responsable de liderar un equipo, proporcionando motivación y apoyo para maximizar el rendimiento. Brindando seguimiento, control y acompañamiento en el cumplimiento de objetivos diarios.
Si tienes experiencia en manejo de PC, proactividad, liderazgo y manejo de grupo, este puesto es para vos.
Necesitamos a alguien con conocimientos en ventas y con una capacidad destacada para la resolución de problemas. También con experiencia en manejo de T3.
Tus habilidades comunicativas serán fundamentales para dirigir y motivar a tu equipo.
Buscamos una persona dinámica, responsable y con una actitud positiva que valore el trabajo en equipo y que siempre llegue puntual a sus compromisos.
Como Supervisor Call Center, serás el responsable de supervisar las operaciones del centro de llamadas, dirigir a los vendedores y asegurar la excelencia en el servicio al cliente.
Deberás analizar datos y generar informes para mejorar continuamente los procesos.
Tu capacidad para liderar y motivar a tu equipo será clave para alcanzar los objetivos de la empresa.
Además, deberás estar preparado para enfrentar desafíos y resolver problemas de manera efectiva.
Responsabilidades:
Supervisar, motivar y acompañar al equipo de ventas.
Realizar el seguimiento de métricas y performance individual y grupal.
Detectar oportunidades de mejora en el equipo y proponer acciones correctivas.
Asegurar el cumplimiento de los objetivos establecidos por la compañía.
Reportar avances y resultados a la coordinación general.
Requisitos:
Capacidad de comunicación efectiva es esencial, ya que deberás transmitir información clara y precisa tanto a tu equipo como a los clientes.
Experiencia comprobable como supervisor/a en call center, preferentemente en campañas comerciales.
Experiencia previa en manejo de equipos de trabajo.
Perfil dinámico, proactivo, con capacidad de liderazgo y con habilidad natural para la resolución de problemas.
Buen manejo de herramientas informáticas y métricas de gestión.
La puntualidad y la responsabilidad son valores fundamentales en este rol, ya que te encargarás de supervisar y evaluar el desempeño del equipo, implementando mejoras continuas para alcanzar los objetivos establecidos.
Condiciones del puesto:
Jornada part-time: 5 horas y media diarias.
Horario: Lunes a viernes
Modalidad: Presencial.
Sueldo: A convenir. (integrado por sueldo básico+ comisiones)

SherlockHR

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