Customer Service Agent - MSC Cruceros

Gennera Recursos Humanos

  • Buenos Aires
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 27 días
Objetivo de la posición: Estará a cargo de monitorear y manejar el contacto con los clientes para resolver sus reclamos apropiadamente, identificando posibles mejoras de procesos, dando soporte al departamento de Contact Centre y reportando al supervisor. Tareas y responsabilidades: Brindar asistencia telefónica y por correo electrónico, resolviendo inconvenientes de manera efectiva y evitando conflictos. Procesar reclamos de huéspedes y agencias de viajes, llevando un registro detallado, realizando el seguimiento de cada caso y recopilando la documentación necesaria para su resolución. Gestionar solicitudes de reembolso y negociar posibles compensaciones. Administrar la casilla de correo del área de Customer Service y consultas internas, estando en constante contacto con los demás mercados. Brindar soporte al departamento legal. Participar de reuniones globales específicas del sector.RequisitosTitulación mínima: Graduado/a de carreras de turismo y/o similar
Experiencia: +2 - excluyente -
Lugar de residencia deseada: Caba (preferentemente) y/o alrededores
Idioma: Inglés nivel intermedio - excluyente -
Sistemas requeridos: Back Office de turismo (deseable) – MS Office nivel avanzado - Google Tools - Excel avanzado
Otros: Capacidad de trabajar de forma independiente como también en equipo. Interés en colaborar y trabajar con los clientes, dando seguimiento personalizado. Adaptabilidad, empatía y responsabilidad. Excelente redacción y comunicación asertiva. Tolerancia ante situaciones de estrés. Habilidades de negociación y persuasión, entre otras.BeneficiosIncorporación inmediata y efectiva. Full time, de Lunes a Viernes de 9 a 18 hs. 1 día home office (luego del período de prueba). Zona de trabajo Retiro - Caba Reconocimiento adicional fijo de viáticos (luego de cumplido el período de prueba). Formar parte de una empresa líder a nivel global
►► Gennera no se encuentra a cargo de la preselección de postulantes para esta oferta laboral, simplemente ofrece el canal de la web como medio de difusión. Si te interesa postularte, podés hacerlo enviando tu CV a postulaciones@gennera.com.ar◄◄ *** 📣 Gennera RRHH consultora con más de 30 años de experiencia en los sectores de turismo, hotelería y gastronomía. Conectamos talentos y profesionales con empresas.
Te recordamos que participar de nuestros procesos de selección no tiene ningún costo para vos.
Postulate y participa de esta oportunidad laboral.
El empleador sólo podrá solicitarle la información estrictamente necesaria para el desempeño en el trabajo que se ofrece.
Ciudad de Buenos Aires: ley de búsqueda laboral equitativa - Ley 6471

Gennera Recursos Humanos