
Customer Service Agent - MSC Cruceros
- Buenos Aires
- Permanente
- Tiempo completo
- Brindar asistencia telefónica y por correo electrónico, resolviendo inconvenientes de manera efectiva y evitando conflictos.
- Procesar reclamos de huéspedes y agencias de viajes, llevando un registro detallado, realizando el seguimiento de cada caso y recopilando la documentación necesaria para su resolución.
- Gestionar solicitudes de reembolso y negociar posibles compensaciones.
- Administrar la casilla de correo del área de Customer Service y consultas internas, estando en constante contacto con los demás mercados.
- Brindar soporte al departamento legal.
- Participar de reuniones globales específicas del sector.
Experiencia: +2 - excluyente -
Lugar de residencia deseada: Caba (preferentemente) y/o alrededores
Idioma: Inglés nivel avanzado - excluyente -
Sistemas requeridos: Back Office de turismo (deseable) - MS Office nivel avanzado - Google Tools - Excel avanzado
Otros:
- Capacidad de trabajar de forma independiente como también en equipo.
- Interés en colaborar y trabajar con los clientes, dando seguimiento personalizado.
- Adaptabilidad, empatía y responsabilidad.
- Excelente redacción y comunicación asertiva.
- Tolerancia ante situaciones de estrés.
- Habilidades de negociación y persuasión, entre otras.
- Incorporación inmediata y efectiva.
- Full time, de Lunes a Viernes de 9 a 18 hs. 1 día home office (luego del período de prueba).
- Zona de trabajo Retiro - Caba
- Reconocimiento adicional fijo de viáticos (luego de cumplido el período de prueba).
- Formar parte de una empresa líder a nivel global
Te recordamos que participar de nuestros procesos de selección no tiene ningún costo para vos.
Postulate y participa de esta oportunidad laboral.
El empleador sólo podrá solicitarle la información estrictamente necesaria para el desempeño en el trabajo que se ofrece.
Ciudad de Buenos Aires: ley de búsqueda laboral equitativa - Ley 6471
Bumeran