Coordinardor/a de Capacitación, Desarrollo y Comunicación Organizacional
Dialectica Consultoria Empresarial
- Argentina
- Permanente
- Tiempo completo
- Detectar necesidades de formación junto a los líderes de cada sector, garantizando programas que potencien las competencias técnicas y de liderazgo.
- Gestionar procesos de inducción, formación continua y desarrollo de carrera.
- Impulsar proyectos de comunicación interna, asegurando la difusión efectiva de información clave, novedades y cultura organizacional.
- Desarrollar herramientas y canales de comunicación que promuevan el compromiso y la integración de los equipos.
- Liderar la implementación de un sistema de Evaluación de Desempeño que permita medir, reconocer y potenciar el talento en toda la organización.
- Medir resultados de los programas implementados y proponer mejoras.Requisitos:- Profesional en Recursos Humanos, Psicología, Comunicación, Relaciones Laborales o afines.
- Experiencia mínima de 3 a 5 años en áreas de capacitación, desarrollo y/o comunicación interna.
- Experiencia o interés en implementar procesos de evaluación de desempeño.
- Capacidad para gestionar proyectos de manera integral, con fuerte orientación al trabajo en equipo.
- Habilidades de comunicación escrita y verbal, creatividad y proactividad.
- Se valorará experiencia en industrias o compañías de gran dotación de personal.Ofrecemos:- Integrarse a una empresa nacional de alimentos con fuerte proyección y crecimiento.
- Obra social Prepaga.
- Día de cumpleaños, más caja de productos de marca propia como obsequio.
- Comedor en planta 70% a cargo de la empresa.
- Desafío profesional con posibilidades de desarrollo.
- Modalidad de trabajo presencial en zona oeste del Gran Buenos Aires.
Kit Empleo