Coordinardor/a De Capacitación, Desarrollo Y Comunicación Organizacional CG973
Dialectica Consultoria Empresarial
- Argentina
- Permanente
- Tiempo completo
Diseñar, implementar y coordinar el plan anual de capacitación y desarrollo para todas las áreas de la compañía.
Detectar necesidades de formación junto a los líderes de cada sector, garantizando programas que potencien las competencias técnicas y de liderazgo.
Gestionar procesos de inducción, formación continua y desarrollo de carrera.
Impulsar proyectos de comunicación interna, asegurando la difusión efectiva de información clave, novedades y cultura organizacional.
Desarrollar herramientas y canales de comunicación que promuevan el compromiso y la integración de los equipos.
Liderar la implementación de un sistema de Evaluación de Desempeño que permita medir, reconocer y potenciar el talento en toda la organización.
Medir resultados de los programas implementados y proponer mejoras.Requisitos:
Profesional en Recursos Humanos, Psicología, Comunicación, Relaciones Laborales o afines.
Experiencia mínima de 3 a 5 años en áreas de capacitación, desarrollo y/o comunicación interna.
Experiencia o interés en implementar procesos de evaluación de desempeño.
Capacidad para gestionar proyectos de manera integral, con fuerte orientación al trabajo en equipo.
Habilidades de comunicación escrita y verbal, creatividad y proactividad.
Se valorará experiencia en industrias o compañías de gran dotación de personal.Ofrecemos:
Integrarse a una empresa nacional de alimentos con fuerte proyección y crecimiento.
Obra social Prepaga.
Día de cumpleaños, más caja de productos de marca propia como obsequio.
Comedor en planta 70% a cargo de la empresa.
Desafío profesional con posibilidades de desarrollo.
Modalidad de trabajo presencial en zona oeste del Gran Buenos Aires.
Kit Empleo