
Gestor/a de Cobranzas Telefónicas zona de trabajo Microcentro
- Buenos Aires
- Permanente
- Tiempo completo
- Contacto telefónico estratégico con el deudor.
- Negociación de acuerdos: El operador diseñará y negociará planes de pagos personalizados, siempre dentro de las políticas de la empresa.
- Gestión y seguimiento de casos: registrará cada interacción en el sistema (Memo), asegurando un seguimiento preciso de los casos y una gestión organizada de la cartera.
- Cumplimiento de objetivos: trabajo con orientación a resultados.
- Los postulantes tienen la posibilidad de elegir la carga horaria: 25 horas semanales, es decir 5 por día, o bien 30 hs semanales, 6 por día. Siempre de Lunes a Viernes
- TURNO MAÑANA: 9:00 a 15:00 Hs o de 9:00 a 14:00 hs / TURNO TARDE: 14:00 a 20:00 hs o de 15:00 a 20:00 Hs
- La remuneración bruta según convenio 781/20 de CAC, categoría 3, operación A
- Ingreso directo con la empresa
Bumeran