Performance Analyst Ssr

BairesHR

  • Buenos Aires
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 5 días
Para sumarse al equipo de uno de nuestros clientes, encargado de desarrollo de sistemas vinculados a IA aplicado a la atención de usuarios, estamos en búsqueda de Analistas de Performance El objetivo de la posición implicar manejar de forma independiente, las tareas operativas de una cuenta, pudiendo organizarse con los tiempos de entrega y cumpliendo con las optimizaciones claves que deben realizarse.
Impacta directamente en el equipo con trabajo de calidad, precisión, puntualidad, volumen de trabajo y revenue administrado.
Principales responsabilidades del puesto Crear, seguir y optimizar campañas pagas en plataformas Google Ads / Facebook Ads, principalmente orientadas a objetivos de performance (leads, conversiones offline y ventas de ecommerce).
Controlar el presupuesto invertido Generar reporting de rendimiento de las campañas, armado de propuestas para cuentas nuevas Participar en reuniones con clientes, respondiendo con agilidad, claridad y con argumentos a las inquietudes del cliente, expone reportes con solidez y fundamentos.
Colaborar en proyectos internos (desarrollo y mejora de procesos) Apuntamos a personas que saben organizarse para cumplir con los tiempos de entrega, que interactúan en las reuniones con clientes, que responden con agilidad, claridad y con argumentos a las inquietudes del cliente y son capaces de exponer reportes con solidez y fundamentos.
La posición es full time y puede ser 100% remota
Empresa que desarrolla más de 1300 productos enfocados en Inteligencia Artificial para atención a usuarios de todo Latam las 24hs del día
**Requisitos**:
**Perfil técnico**: Dominio de Google Ads y Facebook Ads (set up y optimización de campañas).
Capacidad para planificar campañas con autonomía, dar recomendaciones sobre la comunicación, en landings y en anuncios, sobre la propuesta de valor del cliente y los diferenciales de negocio.
Poder identificar qué accionables debe realizar para mejorar métricas claves (CTR, CVR, Impresiones, Impression share, calidad de cuenta) y ser capaz de estimar escenarios futuros.
Analizar con mayor profundidad el comportamiento de los usuarios utilizando Google Analytics y GTM.
Creación reportes avanzados con Data Studio.
Certificaciones de Google ads.
Inglés avanzado Deseable: Conocer los fundamentos de las plataformas de GMP (DV360, SA360, Campaign Manager y Studio) y el impacto de incorporar estas plataformas en la estrategia de marketing digital del cliente.
Beneficios
3 semanas de vacaciones Clases de inglés in company Flexibilidad horaria Plataforma de capacitación online (¡en horario laboral!) Esquema flexible de HO: ¿No vivis en CABA?
¡No hay problema!

Buscojobs

Empleos similares

  • Accounting Analyst Ssr

    Jobint

    • Buenos Aires
    En Jobint 🚀 ¡Nos encontramos en la búsqueda de una persona para cubrir el rol de 😎 Accounting Analyst Ssr 😎 sumándose a nuestro equipo contable! El objetivo principal de la po…
    • Hace 2 horas
  • Sales Administration Analyst Jr

    Adecco

    • Buenos Aires
    ¿CÓMO ES EL DÍA A DÍA DE LA POSICIÓN? : ¿QUÉ DESAFÍOS TE ESPERAN? Procesamiento de ordenes en tiempo y forma (Sales Orders, Samples, Returns, etc). Comunicación diaria con área…
    • Hace 4 horas