Customer Service Sr. Analyst - WR

Gilbarco Veeder-Root

  • Buenos Aires
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 6 horas
**Esta es tu oportunidad de formar parte de una empresa líder en su rubro!**Nuestro propósito es lo que une: ¡movilizar el futuro para crear un mundo mejor!Suministrar progreso, cultivar talento y desarrollar tecnología. Esta es la fórmula ganadora que Gilbarco Veeder-Root ha mantenido durante 150 años en el mundo.Buscamos un Customer Service Sr. Analyst quien será el referente ante nuestros clientes finales, representantes y fábricas, con el objetivo de optimizar la comunicación de los tiempos de entregas.**Responsabilidades e atribuições**
Tus principales responsabilidades serán:- Ingresar los pedidos de los clientes de acuerdo a la línea de productos en el ERP (TOTVS), adjuntando los documentos requeridos y generando la configuración de los productos de acuerdo a la propuesta comercial.
- Participar activamente en reuniones entre áreas, elevando casos a escalar y dando seguimiento a la entrega oportuna de pedidos.
- Utilizar sistemas básicos para monitorear reclamos/consultas/pedidos, como Fluig, TOTVS, Salesforce y Siebel.
- Contribuir al proceso de relacionamiento y atención a las necesidades del cliente, a través del contacto para resolver dudas existentes y/o regularización de información y documentación divergente del cliente, en caso de ser necesario.**Requisitos e qualificações**
Se requiere:- Estudios universitarios en Administración de Empresas, Economía o Comercio Internacional (graduado o próximo a recibirse).
- Conocimientos en sistemas de gestión y trazabilidad.
- Nível de Inglés Avanzado (excluyente) y Portugués básico (deseable).
- Manejo avanzado del Paquete Office, principalmente Excel.
- Experiência de 5 años en posiciones similares.
- Capacidad de trabajo en equipo.**Informações adicionais**
Te ofrecemos:- Cobertura médica para vos y tu grupo familiar
- Programa de soporte académico
- Flexibilidad
- Beneficios competitivosContamos con más de 100 años de historia, diseñando nuestros productos de la mano de aquellos que trabajan a diario con ellos, así logramos conocer a fondo lo que verdaderamente necesitan nuestros clientes.Somos líderes en abastecimiento, gestión y automatización de estaciones de servicio e industria en general.**Es más que un trabajo. Es una carrera.**Confiamos en nuestros equipos extraordinarios, quiénes experimentan nuestros valores compartidos habitualmente: Calidad, Entrega, Costo e Innovación.**Es más que un trabajo. Es una oportunidad.**En Gilbarco Veeder-Root, nos esforzamos para ofrecer a nuestros clientes los mejores equipos y softwares del mundo. Para poder acompañar este objetivo, nos enfocamos en personas talentosas guiadas por la importancia el trabajo en equipo en una organización intensa, rápida y orientada a resultados.**Es más que un trabajo. Es tu futuro!**Pensar en tu próximo trabajo es más que pensar en tu compensación económica. En Gilbarco, acompañamos a nuestros colaboradores en el desarrollo profesional y personal, trabajando día a día para garantizar el equilibrio entre estos dos aspectos.

Kit Empleo

Empleos similares

  • Customer Service Analyst

    Finance Colombia

    • Buenos Aires
    ¡Sumate a nuestro equipo! Somos Visma LatAm, una corporación internacional líder en desarrollo de software de ERP y Recursos Humanos. Con presencia en más de 25 países, casa matr…
    • Hace 4 días
  • Customer Service Analyst

    Finance Colombia

    • Buenos Aires
    ¡Sumate a nuestro equipo! Somos Visma LatAm , una corporación internacional líder en desarrollo de software de ERP y Recursos Humanos . Con presencia en más de 25 países, cas…
    • Hace 5 días
  • Customer Service Analyst

    Stryker

    • Buenos Aires
    **Job Description**: **A quién buscamos**: - ** Mejoradores de procesos orientados a detalles. **Pensadores críticos que, naturalmente, ven oportunidades para desarrollar y opti…
    • Hace 6 horas