
Supervisor De Atención Al Cliente
- Chubut
- Permanente
- Tiempo completo
Nuestro equipo continúa creciendo y vos podes formar parte.
Buscamos una persona dinámica, proactiva y que esté lista para los desafíos que tiene el equipo de Atención al Cliente.Te invitamos a formar parte de una compañía multinacional líder en el sector de Sistemas de Seguridad, cuyo posicionamiento se centra en sus soluciones tecnológicas innovadoras, la conectividad de sus sistemas y la experiencia de cliente.
Estamos presentes en 17 países alrededor del mundo y contamos con una trayectoria de más de 30 años en el mercado.Actualmente, estamos en la búsqueda de un/a Supervisor/a para incorporarse al equipo de Operaciones.Lugar: Palermo, CABA.Modalidad de trabajo: Hibrida (3 dias presenciales y 2 dos home office).
Días y Horarios: Lunes a Viernes de 9 a 18hs Principales desafíosSupervisar el funcionamiento del equipo de atención (teléfono, chat, email) y la correcta gestión de sus planes comisionales.Coordinar el cuadrante de turnos en conjunto con los coordinadores del área.Potenciar y desarrollar a los coordinadores, brindando acompañamiento y feedback para impulsar su crecimiento profesional y el de sus equipos.Garantizar el cumplimiento de protocolos y tiempos de respuesta definidos.Monitorear KPIs clave (tiempo de atención, resolución, volumen de llamados, niveles de abandono, NPS).
Detectar desvíos operativos y proponer acciones de mejora continua en los procesos actuales.Identificar necesidades formativas dentro del equipo y coordinar instancias de capacitación.Participar en reuniones con Dirección y Gerencia para alinear objetivos, reportar avances y plantear necesidades.Analizar encuestas de clima para detectar oportunidades de mejora.Generar comunicación e interacción constante con distintas áreas, estableciendo acuerdos que fortalezcan la experiencia de clientes.Elaborar presentaciones para exponer resultados y propuestas ante las diferentes áreas de la compañía.Formación: Universitario en curso en Administración de Empresas o carreras afines.Herramientas informáticas: Power BI (excluyente), Bizagi / Visio (deseable), PowerPoint, Excel avanzadoCompetencias clave: Trabajo en equipo, orientación al cliente, orientación a resultados y capacidad de planificación estratégica.
¡Sumate a Verisure y disfrutá de todos estos beneficios increíbles!
Prepaga Swiss Medical para vos y tu grupo familiar primario.
? Beneficio de Almuerzo a través de Mercado Pago.
Medio día de cumpleaños Desarrollo y Aprendizaje profesional a través de plataformas de E-Learning y Capacitaciones.
Plataforma de Beneficios Exclusiva: acceso a precios especiales en primeras marcas.
Descuentos en importantes Universidades y Centros de Estudios.
Plataforma de Inversiones con asesoramiento personalizado.
Descuentos Exclusivos de Grupo Bimbo.
Descuento en Alarmas para Empleados Verisure.Sabemos que la cultura organizacional es clave para elegir tu próximo desafío profesional.
Por este motivo, te queremos presentar el ADN de Verisure Argentina para que conozcas nuestra propuesta de valor que nos hace una de las mejores empresas para trabajar en nuestro país:- Pasión en todo lo que hacemos.
- Compromiso para marcar la diferencia.
- Confianza y responsabilidad.Tu próximo desafío profesional está en Verisure Argentina, una empresa Great Place to Work Argentina En Verisure estamos comprometidos con fomentar un entorno de trabajo diverso e inclusivo, reconociendo que la diversidad de pensamiento y antecedentes solo fortalece e impulsa la innovación en nuestros equipos.
Rechazamos todas las formas de discriminación y prejuicio y creemos en el acceso equitativo a oportunidades para todas las personas independientemente de su género, edad, discapacidad, raza, orientación sexual u cualquier otro factor.
¡Si consideras que compartís estos valores con nosotros, te invitamos a ser parte de Verisure Argentina para proteger juntos lo que más nos importa!
Responsable de Ventas y Atención al ClienteCapitán Sarmiento, Buenos Aires Province, Argentina 1 week agoResponsable de Ventas y Atención al ClienteSupervisor Para Call Center De Cobranzas - Con ExperienciaBuenos Aires, Buenos Aires Province, Argentina 1 week agoVicente López, Buenos Aires Province, Argentina 3 days agoBuenos Aires, Buenos Aires Province, Argentina 14 hours ago
#J-18808-Ljbffr
Buscojobs