
Supervisor De Atención Al Cliente
- Chubut
- Permanente
- Tiempo completo
Supervisor de atención al cliente
Verisure Buenos Aires Province, Argentina
Descripción de puesto
¡Hagamos Match para Potenciarnos!
Nuestro equipo continúa creciendo y vos podes formar parte.
Buscamos una persona dinámica, proactiva y que esté lista para los desafíos que tiene el equipo de
Atención al Cliente.
Te invitamos a formar parte de una compañía multinacional líder en el sector de Sistemas de Seguridad, cuyo posicionamiento se centra en sus soluciones tecnológicas innovadoras, la conectividad de sus sistemas y la experiencia de cliente.
Estamos presentes en 17 países alrededor del mundo y contamos con una trayectoria de más de 30 años en el mercado.
Actualmente, estamos en la búsqueda de un/a
Supervisor/a
para incorporarse al equipo de
Operaciones.
Lugar:
Palermo, CABA.
Modalidad de trabajo:
Hibrida (3 dias presenciales y 2 dos home office).
Días y Horarios:
Lunes a Viernes de 9 a 18hs
Principales desafíos
Supervisar el funcionamiento del equipo de atención (teléfono, chat, email) y la correcta gestión de sus planes comisionales.
Coordinar el
cuadrante de turnos
en conjunto con los coordinadores del área.
Potenciar y desarrollar a los
coordinadores
, brindando acompañamiento y feedback para impulsar su crecimiento profesional y el de sus equipos.
Garantizar el cumplimiento de protocolos y tiempos de respuesta definidos.
Monitorear KPIs clave (tiempo de atención, resolución, volumen de llamados, niveles de abandono, NPS).
Detectar desvíos operativos y proponer acciones de
mejora continua
en los procesos actuales.
Identificar necesidades formativas dentro del equipo y coordinar instancias de capacitación.
Participar en reuniones con Dirección y Gerencia para alinear objetivos, reportar avances y plantear necesidades.
Analizar encuestas de clima para detectar oportunidades de mejora.
Generar comunicación e interacción constante con distintas áreas, estableciendo acuerdos que fortalezcan la experiencia de clientes.
Elaborar presentaciones para exponer resultados y propuestas ante las diferentes áreas de la compañía.
Formación:
Universitario en curso en
Administración de Empresas
o carreras afines.
Herramientas informáticas: Power BI
(excluyente), Bizagi / Visio (deseable), PowerPoint, Excel avanzado
Competencias clave:
Trabajo en equipo, orientación al cliente, orientación a resultados y capacidad de planificación estratégica.
¡Sumate a Verisure y disfrutá de todos estos beneficios increíbles!
Prepaga Swiss Medical para vos y tu grupo familiar primario.
? Beneficio de Almuerzo a través de Mercado Pago.
Medio día de cumpleaños
Desarrollo y Aprendizaje profesional a través de plataformas de E-Learning y Capacitaciones.
Plataforma de Beneficios Exclusiva: acceso a precios especiales en primeras marcas.
Descuentos en importantes Universidades y Centros de Estudios.
Plataforma de Inversiones con asesoramiento personalizado.
Descuentos Exclusivos de Grupo Bimbo.
Descuento en Alarmas para Empleados Verisure.
Sabemos que la cultura organizacional es clave para elegir tu próximo desafío profesional.
Por este motivo, te queremos presentar el ADN de Verisure Argentina para que conozcas nuestra propuesta de valor que nos hace una de las mejores empresas para trabajar en nuestro país:
- Pasión en todo lo que hacemos.
- Compromiso para marcar la diferencia.
- Confianza y responsabilidad.
Tu próximo desafío profesional está en
Verisure Argentina
, una empresa
Great Place to Work
Argentina
En Verisure estamos comprometidos con fomentar un entorno de trabajo diverso e inclusivo, reconociendo que la diversidad de pensamiento y antecedentes solo fortalece e impulsa la innovación en nuestros equipos.
Rechazamos todas las formas de discriminación y prejuicio y creemos en el acceso equitativo a oportunidades para todas las personas independientemente de su género, edad, discapacidad, raza, orientación sexual u cualquier otro factor.
¡Si consideras que compartís estos valores con nosotros, te invitamos a ser parte de Verisure Argentina para proteger juntos lo que más nos importa!
Responsable de Ventas y Atención al Cliente
Capitán Sarmiento, Buenos Aires Province, Argentina 1 week ago
Responsable de Ventas y Atención al Cliente
Supervisor Para Call Center De Cobranzas - Con Experiencia
Buenos Aires, Buenos Aires Province, Argentina 1 week ago
Vicente López, Buenos Aires Province, Argentina 3 days ago
Buenos Aires, Buenos Aires Province, Argentina 14 hours ago
#J-18808-Ljbffr
Buscojobs