
F-682 - Soporte Mesa de Ayuda
- Buenos Aires
- Permanente
- Tiempo completo
Gestión de tickets en APP Snow. Incluye gestión de aprobaciones, requerimientos e incidentes.Actualización y documentación de conocimiento, y confección/actualización de procedimientos/instructivo.Atención telefónica.Atención de buzones de correo personal y compartido.Tareas de ABM en Active directory.Tareas de ABM en Azure.**Requerimos**:
Experiência mínima de 6 meses en mesa de ayuda con atención telefónica.Excelente capacidad y agilidad en la comunicación oral y escrita para registro de incidentes en herramientas de gestión.Asistencia proactiva para evitar o reducir la recurrencia de problemas.Conocimiento en reparación de PC, Windows y otros sistemas operativos, exploradores de internet, Herramientas de office, telecomunicaciones, impresoras, monitores y experiência en administración de bases de datos.Orientamos la búsqueda a perfiles resolutivos, con predisposición para adquirir nuevos conocimientos y adaptarse a cambios.**Modalidad**: Remoto**Jornada**: a) Viernes a Martes 11:00 am a 08:00 pmSe requiere disponibilidad para trabajar feriadosEsperamos tu postulación!
Kit Empleo